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		|  18-sep-2014, 13:44 | #15 |  
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			hola sienpre tener bien calibrado el tps pues si no lo tienes bien calibrado la centralita pierde info del tps i puede dar tirones aunque lleves una yoshimura los codigos del f1  los puedes leer cuando tienes una centralita yoshimura pero tiene que ser en el momento que te salte no quitas contacto ni nada punteas los dos  cables del diagnosis y ai te salen el codigo del error y ai tanbien puedes mirar el tps en que posision esta bajo alto o medio debe estar en medio mirar bien filtro bonba gasolina que no este sucio pues en 2 tiene muncha carga la bonba gasolina y puede faltarle gasolina en un momento dado pues a mi me a pasdo en una suzuki 600r 2007 y tenia pequeños tirones en 2 otra de las cosas que puede estar pasando es el canbio semia automatico que puede estar tocado y corte en ese momento por vibracion mirate todo eso
 un saludo
 
				 Editado por tecnimotor en 18-sep-2014 a las 13:55
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		|  18-sep-2014, 14:34 | #16 |  
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			Igual es el cambio, porque en algun bache fuerte me ha cortado encendido y te llevas un buen susto. Tiene que estar la varilla del cambio toda bien apretada o con ligera juego donde va el sensor?Filtro de aire es nuevo.
 Bomba de gasolina si me dices como la limpio lo hago en un plis, y lo del tps como se regula??
 
 Mil gracias!!
 
 
 
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		|  18-sep-2014, 14:50 | #17 |  
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			Te dejo un tutoríal del ajuste del tps, por Youtube creo que hay alguno también.http://www.forosuzukimotos.com/topic...-una-gsxr-600/ |  
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		|  18-sep-2014, 15:29 | #18 |  
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			Lo unico que yo cambie algunos cables de ese conector para poder conectar el pc ala ecu yoshimura, pero vamos que sera puentear esos dos cables esten o no en su lugar original. Si esta bien perfecto, sino lo ajustare. Igual al ajustar el freno motor en el otro lado delas mariposas se desajusto
 
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		|  18-sep-2014, 17:30 | #19 |  
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			hola soi paco tecnimotor antequera si me llamas te lo explico todo bien y lo haces sin problemas de como regular tps y freno motor no de tps sino de otro lado y como linpiar filtro bomba  mi tel es el 656887246 o 952840487un saludo
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		|  18-sep-2014, 19:54 | #20 |  
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		|  18-sep-2014, 21:17 | #21 |  
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			Como has mirado lo de la rayita (TPS) ?. En el link de arriba de forosuzukis no se ven las fotos :-(  gracias de antemano    |  
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		|  18-sep-2014, 22:10 | #22 |  
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			Tienes que llevar la raya al centro Dock8.David_L mira por Google que hay fotos, es fácil con un trozo de cable lo puenteas y te sale, aparte si tienes algún fallo grabado también te lo marcara.
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		|  18-sep-2014, 22:58 | #23 |  
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		|  18-sep-2014, 23:01 | #24 |  
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					Originalmente publicado por tecnimotor  hola soi paco tecnimotor antequera si me llamas te lo explico todo bien y lo haces sin problemas de como regular tps y freno motor no de tps sino de otro lado y como linpiar filtro bomba  mi tel es el 656887246 o 952840487
 un saludo
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Un 10 para Paco de tecnimotor!! He estado hablando largo y tendido con el sobre la moto, la empro y otras cosas y es un profesional como la copa de un pino. Mañana a ver si ajusto el TPS y pruebo la moto. De verdad, un placer tratar con gente como paco de tecnimotor antequera!! Muchas gracias crack!!
 
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		|  19-sep-2014, 10:46 | #25 |  
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			no ai de que aqui me teneis para lo que nesesiteis nada ma que teneis que preguntarme o llamarmeun saludo a todos
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		|  19-sep-2014, 13:21 | #26 |  
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					Originalmente publicado por DocK8   |  Gracias tio!! lo miraré este finde por si he de ajustar algo.    |  
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		|  19-sep-2014, 21:33 | #27 |  
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			El tiron ha desaparecido!! 
Ademas responde mas rapido cuando das gas!! Muchas gracias!!
   
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		|  20-jun-2018, 23:04 | #28 |  
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			Hola,el post es antiguo,pero quería preguntarte, si lo solucionaste simplemente poniendo la ralla del tps en el medio,o como lo hiciste;
 Es que tengo una k4 600 con el mismo problema y no doy con el fallo, gracias de antemano.
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