tija de gsxr1000 k6 montada en k1 a tija de gsxr1000 k6 montada en k1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ago-2011, 14:44   #1
meintag
Todocircuitero oficial

tija de gsxr1000 k6 montada en k1
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: cantabria
Moto: gsxr1000 k2 cbr 900rr
Posts: 48
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado tija de gsxr1000 k6 montada en k1

el tema es ke kiero comprar una tija superior de la k1 , pero me venden a un precio muy bueno una de la k6 , servira para montarla????? las botellas miden lo mismo?? las de la k1 mide 50mm kreo
meintag está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2011, 11:19   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

tija de gsxr1000 k6 montada en k1
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Lo unico importante ahi no es la medida de las barras sino el offset de las tijas, para explicarlo raro con las tijas se puede modificar el avance de la moto (geometrias) y como el offset no sea el mismo puedes tener muchos quebraderos de cabeza con la moto en cuanto a estabilidad, suspensiones y esas cosas. Pon una tija encima de la otra y que sean identicas.

un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2011, 15:50   #3
Oscar600
Todocircuitero oficial

tija de gsxr1000 k6 montada en k1
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Si el grosor es el mismo hay otras medidas como te dice Hospitalyti, el avance y el ancho. Por si no puedes teniendo las dos en la mano, prueba esto:
Mide entre centro y centro de las dos barras, no creo que hay diferencias.
Traza una linea desde el centro de cada barra y mide desde esa linea hasta el centro del eje donde va la tuerca/tornillo que la sujeta al vástago de la tija inferior, ahí sabrás si cambia la geometría.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desmontar tija richitoro Mecánica 5 05-abr-2018 07:59
Caballete de tija MGP djtito112 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 06-ago-2012 21:14
[VENDIDO] caballete delantero 40 eurs o cambio por trasero o de tija delilita Compra-Venta de accesorios y componentes 2 26-oct-2011 20:33
Busco caballete de tija Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 7 11-oct-2011 21:52
Busco caballete de tija djricmet Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-abr-2011 22:54


Etiquetas
gsxr1000, montada, tija



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29.

tija de gsxr1000 k6 montada en k1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com