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07-jun-2012, 19:35
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#1
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Todocircuitero oficial
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Tiempo corte cambio semiautomatico
Hola Chicos.
Acabo de montarme un semiautomatico IRC. Tengo Rapid Bike III.
¿Que tiempo de corte es el mas usual?, ¿Que configuracion de tiempos es el mas normal?
Gracias.
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07-jun-2012, 19:38
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dalbertfer
Hola Chicos.
Acabo de montarme un semiautomatico IRC. Tengo Rapid Bike III.
¿Que tiempo de corte es el mas usual?, ¿Que configuracion de tiempos es el mas normal?
Gracias.
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__________________
Editado por koyo en 07-jun-2012 a las 19:39
Razón: error de nombre
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07-jun-2012, 22:42
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#3
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Todocircuitero oficial
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Segun la caja de cambios y la centralita que lleves... en mi caso la de serie y centralita Bazzaz 90 75 65 55 40 y perfecto!
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08-jun-2012, 06:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Segun la caja de cambios y la centralita que lleves... en mi caso la de serie y centralita Bazzaz 90 75 65 55 40 y perfecto!
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Gracias por la respuesta.
En la Rapid Bike III solo hay que poner un valor para el corte en la inyeccion, ese es el valor que busco consejo.
Saludos
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08-jun-2012, 07:21
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#5
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Todocircuitero oficial
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Mormalmente
entre 0.40 y 0.80
0.40 es mas rapido pero sufre mas el cambio
0.80 es mas lento pero cuidas mas el cambio
yo empezaria de 0.80 mas o menos e iria bajando hasta que veas que entra rapido sin dormirse o sin dar como un vacio, en cuanto quites ese " vacio " es mas o memos donde deberias de estar.
De todas formas supongo que MOTOBOX lo tendra bastante mas claro
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08-jun-2012, 10:54
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#6
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Todocircuitero oficial
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yo la llevo a 80 msg es mas conservador para el cambio
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08-jun-2012, 11:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Yo de ti tambien empezaria por 0,80
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08-jun-2012, 12:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Muy Bien!!,..Gracias a todos.
Empezaré en 80ms e iré bajando como aconsejais hasta encontrar el punto bueno.
Saludos compañeros.
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08-jun-2012, 14:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Y los que llevamos semiautomático Protmi-2 con su centralita. Solo lleva un tornillito que no para de dar vueltas para + o - . Yo lo he ido regulando hasta que me ha parecido que entraban las marchas no muy seguidas pero tampoco muy lentas (notando un paroncito y luego tirón), con lo que es a "ojo de buen cubero", pero nada de milisegundos, espero que no sufra el cambio
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08-jun-2012, 21:13
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, 0,8 para la Rápid según que moto es demasiado, por 0,55 o 0,6 cambiara rápido y cuidaras el cambio.
Por ejemplo, visto con telémetria, en una r6r 0,8 en 4,5,6 en marcha no se notaba pero paraba la moto mucho.
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