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Ayer estuve con él y vi las tripas. El tensor no se expandia y tuvo que quitar la tapa para comprobar que estaba tensa la cadena... Se miraron las válvulas ya que estaba abierto y todo ok. Gargüena, para cambio de cadena y patines hay que abrir si o si.
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Que haya que abrir para el tensor tengo mis dudas, creo que al no cambiar nunca a este model, el mecánico se quiso asegurar para comprobar que tenía tensión. Seguramente si la llevas a la Suzuki cambien el tensor en un periquete..pero claro..yo que sabía..
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Con abrir me refiero a quitar la tapa de árbol de levas, ahí está todo a la vista, la cadena, los asientos del árbol...eso hay que levantar si quieres hacer el reglaje, o cambiar cadena.
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Eso mismo..pero claro mi duda principal fue si para cambio de tensor hay que quitar la tapa, porque por lo que veía por la red, nadie decía de levantar la tapa. El caso es que el tensor que lleva la k6 -k7 es algo especial, no es el típico del tornillo exterior. Luego os cuento como ha quedado. Gracias a todos!
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un poco de reflote jeje!!
A mi k7 le ha empezado a sonar la distribucion tambien, el otro día practicamente "de golpe" con 35mil km, aunque la moto ha estado en circuito. En que taller lo hiciste y por cuanto salió la broma? eskerrikasko! |
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