Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Tensor distribucion GsxR k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tensor-distribucion-gsxr-k7-57180/)

Coyote 14-jun-2017 08:12

Ayer estuve con él y vi las tripas. El tensor no se expandia y tuvo que quitar la tapa para comprobar que estaba tensa la cadena... Se miraron las válvulas ya que estaba abierto y todo ok. Gargüena, para cambio de cadena y patines hay que abrir si o si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Coyote 14-jun-2017 08:14

Que haya que abrir para el tensor tengo mis dudas, creo que al no cambiar nunca a este model, el mecánico se quiso asegurar para comprobar que tenía tensión. Seguramente si la llevas a la Suzuki cambien el tensor en un periquete..pero claro..yo que sabía..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gargüera 14-jun-2017 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Coyote (Post 660139)
Ayer estuve con él y vi las tripas. El tensor no se expandia y tuvo que quitar la tapa para comprobar que estaba tensa la cadena... Se miraron las válvulas ya que estaba abierto y todo ok. Gargüena, para cambio de cadena y patines hay que abrir si o si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No se a que te refieres con abrir , para cambiar cadena no es necesario abrir motor y para los patines ahora no recuerdo si el del tensor pasa por el ancho de culata

Coyote 14-jun-2017 12:17

Con abrir me refiero a quitar la tapa de árbol de levas, ahí está todo a la vista, la cadena, los asientos del árbol...eso hay que levantar si quieres hacer el reglaje, o cambiar cadena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gargüera 14-jun-2017 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Coyote (Post 660163)
Con abrir me refiero a quitar la tapa de árbol de levas, ahí está todo a la vista, la cadena, los asientos del árbol...eso hay que levantar si quieres hacer el reglaje, o cambiar cadena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La tapa de balancines por supuesto , de hecho a mi gusta hacerlo incluso solo para cambiar tensor ya que si la cadena esta muy estirada puede saltar algun diente y no te enteras al no poder ver el calado de distribucion

Coyote 14-jun-2017 12:30

Eso mismo..pero claro mi duda principal fue si para cambio de tensor hay que quitar la tapa, porque por lo que veía por la red, nadie decía de levantar la tapa. El caso es que el tensor que lleva la k6 -k7 es algo especial, no es el típico del tornillo exterior. Luego os cuento como ha quedado. Gracias a todos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

AnttonAgueda 25-jun-2018 10:36

un poco de reflote jeje!!

A mi k7 le ha empezado a sonar la distribucion tambien, el otro día practicamente "de golpe" con 35mil km, aunque la moto ha estado en circuito.

En que taller lo hiciste y por cuanto salió la broma?

eskerrikasko!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com