 |
|
14-jun-2017, 08:12
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Ayer estuve con él y vi las tripas. El tensor no se expandia y tuvo que quitar la tapa para comprobar que estaba tensa la cadena... Se miraron las válvulas ya que estaba abierto y todo ok. Gargüena, para cambio de cadena y patines hay que abrir si o si.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
14-jun-2017, 08:14
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Que haya que abrir para el tensor tengo mis dudas, creo que al no cambiar nunca a este model, el mecánico se quiso asegurar para comprobar que tenía tensión. Seguramente si la llevas a la Suzuki cambien el tensor en un periquete..pero claro..yo que sabía..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
14-jun-2017, 09:16
|
#17
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Coyote
Ayer estuve con él y vi las tripas. El tensor no se expandia y tuvo que quitar la tapa para comprobar que estaba tensa la cadena... Se miraron las válvulas ya que estaba abierto y todo ok. Gargüena, para cambio de cadena y patines hay que abrir si o si.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
No se a que te refieres con abrir , para cambiar cadena no es necesario abrir motor y para los patines ahora no recuerdo si el del tensor pasa por el ancho de culata
__________________
|
|
|
14-jun-2017, 12:17
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Con abrir me refiero a quitar la tapa de árbol de levas, ahí está todo a la vista, la cadena, los asientos del árbol...eso hay que levantar si quieres hacer el reglaje, o cambiar cadena.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
14-jun-2017, 12:26
|
#19
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Coyote
Con abrir me refiero a quitar la tapa de árbol de levas, ahí está todo a la vista, la cadena, los asientos del árbol...eso hay que levantar si quieres hacer el reglaje, o cambiar cadena.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
La tapa de balancines por supuesto , de hecho a mi gusta hacerlo incluso solo para cambiar tensor ya que si la cadena esta muy estirada puede saltar algun diente y no te enteras al no poder ver el calado de distribucion
__________________
|
|
|
14-jun-2017, 12:30
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Eso mismo..pero claro mi duda principal fue si para cambio de tensor hay que quitar la tapa, porque por lo que veía por la red, nadie decía de levantar la tapa. El caso es que el tensor que lleva la k6 -k7 es algo especial, no es el típico del tornillo exterior. Luego os cuento como ha quedado. Gracias a todos!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
25-jun-2018, 10:36
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
un poco de reflote jeje!!
A mi k7 le ha empezado a sonar la distribucion tambien, el otro día practicamente "de golpe" con 35mil km, aunque la moto ha estado en circuito.
En que taller lo hiciste y por cuanto salió la broma?
eskerrikasko!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.
|
|
|