![]() |
Cita:
|
Hospitality haber si me puedes explicar como puentear la cdi para no liarme pero sin prisa que asta el 2 de septiembre no vuelvo a casa o igual hay algún post por hay oculto aprovecho para volver a mandarte un saludo y darte las gracias
|
bueno ya por fin en casa despues de unas buenisimas vacaciones con la familia hay ke ponerse manos a la obra para arreglar la moto y poder ir este mes a motorland, ya os ire contando como va la evolucion, si no me sale muy cara la averia iremos, si es algo caro pospondremos para el año ke viene:babas
|
Has probado a cambiar la llave de contacto???
|
Me suena a regulador fuera de combate, muchas veces hasta k están calientes no fallan, llévate un polimetro y mide la carga cuando falle, es la única manera de verlo, y si puedes con la centralita limitada, para no arriesgarse a joder la buena
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
c00 es ke todo esta bien no? c46 creo ke es el de la valvula de escape si arranco la moto con c00 y le kito el puente no marca f1 si arranco la moto con c46 y le kito el puente si marca f1 pero lo que no entiendo es porque cuando voy andando unos 50,60 kms se para, el cuadro se vuelve loco y no arranca asta unos 15 minutos despues que vuelve a marcar f1 esque si voy asi al circuito y se me para en cada tanda porque va mas alta de temperatura......:mad::cabeza:cabeza:cabeza |
Fallo C_46, ahora tienes que localizar si es el motor, si es la valvula abajo que se atasca o si es que están mal regulados los cables.
|
Cita:
las dos veces que me ha dejado tirado no marcaba fallo andaba normal y derepente fallaba y se paraba eso es lo que mas me preocupa. de todos modos si es el motor de la valvula se podria anular y listo?lo digo para poder ir al circuito tranquilo gracias otra vez:god:god:god |
Dspues de intentar de todo desmontarl asta las bujias sistema de valvula de scape puentear la centralita y ddejar de marcar f1 salgo hoy para ver si esta arreglada y chas me vuelve hacer lo mismo se vuelve loco el cuadro y se a paga al de un rato vuelve a arrancar solucion llevar al taller ya os contare el resultado:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |