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17-ago-2013, 16:03
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Okis, pues hazlo para ver cual es el código de fallo y ver que es lo que esta fallando.
Si tienes dudas de como hacerlo dame un toque.
un saludo
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No dudes que lo haré jijiji un saludo y gracias
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19-ago-2013, 09:39
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#16
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Hospitality haber si me puedes explicar como puentear la cdi para no liarme pero sin prisa que asta el 2 de septiembre no vuelvo a casa o igual hay algún post por hay oculto aprovecho para volver a mandarte un saludo y darte las gracias
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03-sep-2013, 15:46
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#17
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Todocircuitero oficial
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bueno ya por fin en casa despues de unas buenisimas vacaciones con la familia hay ke ponerse manos a la obra para arreglar la moto y poder ir este mes a motorland, ya os ire contando como va la evolucion, si no me sale muy cara la averia iremos, si es algo caro pospondremos para el año ke viene
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03-sep-2013, 19:40
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#18
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Todocircuitero oficial
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Has probado a cambiar la llave de contacto???
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03-sep-2013, 20:51
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#19
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Todocircuitero oficial
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Me suena a regulador fuera de combate, muchas veces hasta k están calientes no fallan, llévate un polimetro y mide la carga cuando falle, es la única manera de verlo, y si puedes con la centralita limitada, para no arriesgarse a joder la buena
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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04-sep-2013, 11:59
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Has probado a cambiar la llave de contacto???
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no,no lo he probado esta misma tarde lopruebo gracias
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04-sep-2013, 12:01
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Me suena a regulador fuera de combate, muchas veces hasta k están calientes no fallan, llévate un polimetro y mide la carga cuando falle, es la única manera de verlo, y si puedes con la centralita limitada, para no arriesgarse a joder la buena
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el año pasado cambie regulador y alternador no he andado mucho con ella desde entonces asi ke no creo ke sea eso pero lo mirare gracias
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04-sep-2013, 15:06
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
no,no lo he probado esta misma tarde lopruebo gracias 
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comprobado y nada sigue igual
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04-sep-2013, 17:20
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#23
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Cuando sale el FI has puenteado la ficha donde se conecta la diagnosis? para ver que código de fallo te sale (C_XX) y asi ver según el código el fallo real que es.
Un saludo
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cuando la puenteo aveces me sale c00 o c46
c00 es ke todo esta bien no?
c46 creo ke es el de la valvula de escape
si arranco la moto con c00 y le kito el puente no marca f1
si arranco la moto con c46 y le kito el puente si marca f1
pero lo que no entiendo es porque cuando voy andando unos 50,60 kms se para, el cuadro se vuelve loco y no arranca asta unos 15 minutos despues que vuelve a marcar f1
esque si voy asi al circuito y se me para en cada tanda porque va mas alta de temperatura......   
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04-sep-2013, 20:56
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#24
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Fallo C_46, ahora tienes que localizar si es el motor, si es la valvula abajo que se atasca o si es que están mal regulados los cables.
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04-sep-2013, 21:17
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Fallo C_46, ahora tienes que localizar si es el motor, si es la valvula abajo que se atasca o si es que están mal regulados los cables.
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bien mañana lo miro pero....por eso no se pararia la moto no?
las dos veces que me ha dejado tirado no marcaba fallo andaba normal y derepente fallaba y se paraba eso es lo que mas me preocupa.
de todos modos si es el motor de la valvula se podria anular y listo?lo digo para poder ir al circuito tranquilo gracias otra vez  
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09-sep-2013, 19:54
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#26
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Todocircuitero oficial
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09-sep-2013, 20:03
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#27
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
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A mi me hizo lo mismo y ya te conte lo del tema de la masa,creo recordar que me dijiste k el tornillo estaba bien ,el mio estaba tambien bien apretado y lo que hize fue desmontar y lijar bien y se quito el problema,no se ya por descartar aver....
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10-sep-2013, 20:53
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
A mi me hizo lo mismo y ya te conte lo del tema de la masa,creo recordar que me dijiste k el tornillo estaba bien ,el mio estaba tambien bien apretado y lo que hize fue desmontar y lijar bien y se quito el problema,no se ya por descartar aver....
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gracias ya lo mire y estaba bien o me parecio ahora esta en el taller desde ayer,no me han llamado asi ke imagino ke no la han mirado todabia en cuanto sepa algo lo pondre aqui por si le vale a alguien de ayuda
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