Tema alarma me tiene... a Tema alarma me tiene... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-feb-2016, 21:14   #1
kurtix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kurtix

Tema alarma me tiene...
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 37
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Tema alarma me tiene...

Buenas noches compañer@s!

Llevo meses dandole vueltas al tema de la alarma Spy que monte hace mucho y ya no se por donde tirar y soy de los que... si lo lleva es para usarlo, bien, el tema es sobre el Corte encendido y el arranque a distancia... sera una gilipollez,puede... pero es algo que hasta que no consiga ponerlo en marcha no parare aunque luego ni lo use!

No deberia tener mucho misterio ya que mi gsxr 2003 no lleva ni codificador de llave ni nada de eso,pero ni consigo adivinar donde conectar el corte ni el cable de arranque sin llave, hice puenteado con relé como hizo un colega en una gpr 125 que no deberia ser muy distinto pero lo unico que conseguí fue fundir el fusible general. Yo creo que tanto en corte como en arranque el tema debe estar encable bajo llave y algo de ECU.

A ver algun gurú del tema y me eche un cablecillo pero como ya digo solo para poder dormir por las noches y no pensar que tengo un vacio en mi interior... XDDD

V'ssssss!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
kurtix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] [VENDO] Alarma SPY5000m 50€ AndresRG Compra-Venta de accesorios y componentes 2 21-dic-2015 07:30
Recomendarme una alarma Aparta Todocircuito 3 30-sep-2013 21:06