Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Tapón imantado ITR... imposible que os haya pasado (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tapon-imantado-itr-imposible-que-os-haya-pasado-29454/)

RubenR6R 19-oct-2013 19:22

Enhorabuena!! Buen trabajo, al final lo has conseguido :plas:plas

Alex93 19-oct-2013 20:15

@annaKMA , buen trabajo guapa :ovacion
Nuestra auténtica REYNONA del foro. A ver si toman ejemplo más mujeres.

annaKMA 19-oct-2013 20:27

Todo gracias a los mecanicos y verdaderos profesionales del foro... que yo no las tenía todas...ayer me veía con la moto desguazada, a modo fasciculos, camino al mecánico: toma, montamela jajaja

tranky 20-oct-2013 04:03

Enhorabuena, eres una fenómena


.:plas:plas:plas:plas

gusepe 20-oct-2013 07:28

Un trabajo impresionante. Solo una cosa que añadir, la silicona de juntas también la tienen en negro mas discretita.

Ah y juraría haber oído/leído que el tapón de serie ya es imantado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

adatie 20-oct-2013 08:14

Enhorabuena guapetona!!!
No veo yo a mi mujer tirada en el suelo ni con las uñas negras.

frigopini 20-oct-2013 09:42

Ya se kien me va a poner apunto la moto la proxima vez:plata
Felicidades!!!:one

annaKMA 20-oct-2013 11:36

Jajaja si la verdad que yo tambien la habria preferido negra la silicona pero es que trabajos tuve para encontrar por aqui cerca...no podía pedir más jajaja
También me han dicho lo de que el de serie ya lleva imán pero será el de otras marcas porque lo probé ayer y parecía cateta intentando si se pegaba con las herramientas o con el metal del banco :parto
@frigopini todo es hablarlo que estoy en paro y sin prestación roto2 jajajaja

frigopini 20-oct-2013 13:09

Porque me pilla muy muy lejos:birras

motoni 20-oct-2013 22:16

felicidades !!!!



Motoni

JanRabit 20-oct-2013 22:47

/annakma-4754/ GRANDE !!! Eres la mejor me toca cambio de aceite me podías ayudar !!

Gargüera 22-oct-2013 09:20

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 423896)
Después de incontables horas desmontando todo (porque en teoría solo era quitar colectores pero resulta que había que descollar el radiador, los estribos, el freno trasero, y no sé que más cosas que no sé ni que para que sirven...) llegué al cárter!! Rezando para que estuviera el imán dentro... saco tornillos y............ no se abría :eek: la selladora estaba puesta a conciencia..... después de un rato de cuter que no entraba por ningún sitio me dispongo a hacer lo que mejor se me da................ abrir a base de martillazo !!! :x (era el de goma eeh que ya sé que el cárter es de aluminio).

Momento crítico.... reviso el aceite que quedaba en el cárter y...... :eek: :eek: :cabeza :cabeza el imán NO ESTABA !!!! ¿Qué hago? ¿qué hago? miraba por todas partes, no se veía pero......... había algo que atraía la llave allen que usaba para rastrear........... así que desmonté eso que no sabía ni que era ni para que estaba allí y...

¡¡Finalmente el imán apareció!!

Y a la pregunta ¿dónde estaba? diré que @Gargüera tenía razón :god , estaba en la chupona o como se llame esto que coge el aceite. Estaba enganchado entre el plástico y la malla que hace de filtro, obviamente, no iba a estar en la parte que se veía de filtro, según mi gran amigo Murphy, tenía que estar en el sitio más recóndito e inaccesible.... al final del todo, donde no se llegaba ni por arte de magia mezclada con ayuda extraterrestre y tecnología de la NASA.

http://imageshack.us/a/img32/812/wxn2.jpg

Me tiré como dos horas intentando sacarlo de ahí, intentando arrastrarlo con otro imán, intentando desmontar la chupona, intentando cogerlo con una brida por dentro... total, que al final se lo enseño a mi padre y usó nuestra técnica..... un golpe seco... y salió solo :eek: (por una vez que intento ser delicada :x )....

El imán era de dimensiones considerables y con tal intensidad que no me extraña que se me peguen las motos en circuito, creo que eso salió del triangulo de las bermudas :eek: (si viviera cerca de la ciudad lo mismo empiezan a caer los aviones... pero como por aquí no pasan :parto ) ... no quiero imaginar que habría podido pasar.... ni los días que hacía que estaba ahí metido. :cabeza por lo menos no jodió nada de la moto que es lo importante.

http://imageshack.us/a/img51/2816/acj6.jpg

Ayer por la noche puse la selladora al carter y esta mañana lo he vuelto a dejar todo como estaba (o lo he intentado)... después de toda la mañana peleándome con el escape y todas esas cosas que lleva, revisar dos o tres veces no olvidarme de conectar nada... añadimos un poco de aceite... y la moto funciona (o eso parece a simple vista). Aunque hace un ruidito que creo que antes no hacía (puede que sea mi conciencia echándome la bronca por haber perdido tantos días de estudio :parto ).... a ver que pasa los próximos días.


http://imageshack.us/a/img46/6930/8ya5.jpg

Eso sí...... he puesto el tornillo de serie!! :parto


Y la prueba de que yo me lo guiso yo me lo como... :lol

http://imageshack.us/a/img69/1542/lfrn.jpg

http://imageshack.us/a/img543/4995/hm92.jpg

Fin de la aventurita mecánica.... y espero que por mucho tiempo :birras

Me alegro que todo terminara bien y encontraras el iman , ese que es tan blando que algunos decian que se comeria el motor sin problemas , gracias que se quedo en la toma de la bomba si llega a subir al cambio ya veriamos a ver que hubiera pasado ..

Todo un placer ayudarte y si alguna vez necesitas mas ayuda no dudes en preguntar .
Saludos
PD: Una vez resuelto el tema comunicaria el caso a quien corresponda , ese tapon podria haber causado muchos problemas

annaKMA 22-oct-2013 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 424702)
Me alegro que todo terminara bien y encontraras el iman , ese que es tan blando que algunos decian que se comeria el motor sin problemas , gracias que se quedo en la toma de la bomba si llega a subir al cambio ya veriamos a ver que hubiera pasado ..

Todo un placer ayudarte y si alguna vez necesitas mas ayuda no dudes en preguntar .
Saludos
PD: Una vez resuelto el tema comunicaria el caso a quien corresponda , ese tapon podria haber causado muchos problemas

La verdad que mi padre me decía lo mismo, que un imán es material blando que el motor ni se entera...pero cuando vio las dimensiones del imán creo que quedó más que convencido de que la currada que me había pegado era necesaria.

Estuve pensando lo mismo, comunicar a ITR lo que ha pasado solo para que esten al corriente de que puede haber alguno más defectuoso y que puede acabar suponiendo una reparación muy costosa.

La verdad que viendo que el imán va pegado al tornillo solo con pegamento o algun tipo de silicona no da mucha confianza.

Gracias de nuevo Victor !

wtunix 22-oct-2013 12:39

https://www.facebook.com/angel.itrcomponentes?fref=ts coméntale si quieres.


saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com