tapas de carbono itr a tapas de carbono itr - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ene-2012, 14:19   #15
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

tapas de carbono itr
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

buenas crak,en teoria iban con tornillos,pero como ivan con menos tornillos que las originales,pues tambien le eche silicona
por las vibraciones y para ahorrarme calentamientos de cabeza.la tapa del motor itr solo llebaba para engancharla con 2 tornillos por lo que le eche bastante silicona,la tapa del motor metalica llaba unos 6 o 7 tornillos por lo que aunque le quites 2 no pasa nada,la del alternador iva con mas por lo que solo se quedaba sin quitaruno o 2 y me daba mas miedo,me dijeron que para evitar fuga de aceite por que el alternador tambien va con un baño de aceite,me dijeron que volcase la moto,por lo que le dejaba la marcha metida y la apollaba en la pared bastante,para que el aceite del interior no este muy en contacto con la tapa original y al quitar los tornillos me evite fugas.valla tochaco que te escrito.se nota que estoy un poco aburrio.me han quedado de lujo y ninguna fuga.Espero que mi experiencia te sirva.Ya me contaras
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2012, 18:23   #16
sinpat
Todocircuitero oficial

tapas de carbono itr
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Si me sirve, tendre que aprovechar que la voy a cambiar el aceite para poner las tapas.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2012, 19:21   #17
luismi tabu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luismi tabu

tapas de carbono itr
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA ns400r
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

hola , si fijais la tapa con tornillos , tendrias que ponerlos mas largos ,(la longitud original mas el grosor de la tapa), luego yo pondria un poco de fijador de tornillos en la punta de las roscas, para evitar que por vibraciones, la fibra que apoya detras de la cabeza del tornillo se desgastase y el tornillo se quedara flojo y se perdiera.
luismi tabu está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2012, 19:43   #18
sinpat
Todocircuitero oficial

tapas de carbono itr
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luismi tabu Ver post
hola , si fijais la tapa con tornillos , tendrias que ponerlos mas largos ,(la longitud original mas el grosor de la tapa), luego yo pondria un poco de fijador de tornillos en la punta de las roscas, para evitar que por vibraciones, la fibra que apoya detras de la cabeza del tornillo se desgastase y el tornillo se quedara flojo y se perdiera.
efectivamente, las tapas que se fijan con tornillos se ponen con tornillos mas largos, estos ya vienen incluidos en las tapas.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tapas deposito carbono R6R Pupitas Mecánica 7 22-feb-2012 20:24
Tapas de carbono Spartan Mecánica 11 27-oct-2011 15:43
Tapas carbono compro andobil Compra-Venta de accesorios y componentes 12 20-abr-2011 19:57
Tapas de motor carbono cbr600f Kenny Compra-Venta de accesorios y componentes 3 11-abr-2011 16:39
tapas de motor carbono troyano Mecánica 21 11-dic-2010 23:25


Etiquetas
carbono, itr, tapas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07.

tapas de carbono itr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com