Talleres a Talleres - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-feb-2013, 09:08   #1
eneko
Todocircuitero oficial

Talleres
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 87
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado Talleres

Buenas a todos:
Quisiera aprovechar este post,como una herramienta de reivindicación,si el moderador me lo permite,hacerca de los talleres a los que acudimos con nuestras máquinas.
A quien no le ha pasado,que tras llevar a casa la moto del taller y desmontarla para limpiar o lo que sea,encuentra cosas raras?
En mi caso, la lleve a ITCA pro-racing,y tras meses de arreglos(que no fueron tales,con el sobrecoste de ir a dos rodadas y no poder rodar),por fin dan con el problema,la llevo a casa y pienso en quitarle la bateria para pasar el invierno y SORPRESA:los bornes estan reventados y con papel de taller para sujetar la tuerca.


Hablo con el macanico del tema y perjura que el no ha tocado la bateria y encima me cuestiona.Aun asi acepta darme otra bateria(dudoso no?) y llevo esperando tres semanas.
A quien no le ha pasado esto? Conclusion,a comprar bateria.
Lo dicho,podriamos utilizar esta herramienta para hacer reflexionar a los talleres sobe su responsabilidad.

Perdon por el tocho.
eneko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2013, 10:52   #2
Tebich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tebich

Talleres
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hola compañero;
me parece que aunque la causa es noble, poco los vamos a hacer reflexionar.
Eso de la batería es una chapuza de las de órdago. No quiero no pensar las "soluciones" que aplicaran a averías mecánicas de mas envergadura.
Enseña las fotos a la gente de tu entorno para que no le puedan estafar en el mismo taller, porque cobrar por tratar así tu moto en toda una estafa. El boca a boca corre como la pólvora.
Hay mecánicos que intentamos ganarnos la vida intentando hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, y esta gentuza, simplemente, sobra.
Saludos!
Tebich está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2013, 12:00   #3
eneko
Todocircuitero oficial

Talleres
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 87
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Estoy contigo.La cuestión reside en que todos nos equivocamos en nuestros trabajos, y ya esta,pero lo que hay que hacer es ser nobles y reconocerlo y actuar en consecuencia.Ni digo ni pido más.Y si la cagas,sera mejor avisar y resolver el tema que sea,antes de que te pillen y hacerte el loco
eneko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2013, 12:03   #4
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Talleres
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Hay mecánicos que intentamos ganarnos la vida intentando hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, y esta gentuza, simplemente, sobra.
Saludos![/quote]

+10000
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
Anterior 23-feb-2013, 12:53   #5
Tebich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tebich

Talleres
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Reconocer los errores es algo mas importante de lo que a primera vista puede parecer. Ser una persona llana e ir de cara en el trabajo que realizas, por lo general conserva a los clientes. Todos cometemos errores, y yo el primero. Pero cuando un cliente ve que has cometido un error, y no solo no lo ocultas, sino que se lo comentas abiertamente y le explicas a continuación como lo has resuelto, generas confianza.
El caso de la batería del compañero, a mi me generaría muchas desconfianza, y desde luego, miedo me daría que el mismo mecánico me cambiase unas pastillas de freno o un neumático...
Saludos!
Tebich está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Tebich por este post:
Anterior 23-feb-2013, 13:05   #6
eneko
Todocircuitero oficial

Talleres
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 87
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

tampoco quiero decir que no sabe lo que hace,pero si que no es un profesional como se deberia de esperar.
eneko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2013, 14:45   #7
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

Talleres
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tebich Ver post
Hola compañero;
me parece que aunque la causa es noble, poco los vamos a hacer reflexionar.
Eso de la batería es una chapuza de las de órdago. No quiero no pensar las "soluciones" que aplicaran a averías mecánicas de mas envergadura.
Enseña las fotos a la gente de tu entorno para que no le puedan estafar en el mismo taller, porque cobrar por tratar así tu moto en toda una estafa. El boca a boca corre como la pólvora.
Hay mecánicos que intentamos ganarnos la vida intentando hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, y esta gentuza, simplemente, sobra.
Saludos!
yo tambien soy mecanico y estoy totalmente de acuerdo, esas son las cosas y muchas mas que dan la mala imagen que la gente tiene de los talleres y que hacen que los clientes vengan ya con la escopeta preparada debajo del brazo. V´sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2013, 19:16   #8
CarloX88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarloX88

Talleres
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Nunca se puede generalizar, y seguro q hay grandes profesionales q son para kitarse el sombrero ante su trabajo serio, dedicado y cuidadoso pero bien es cierto q muxos talleres y x consiguiente muxos llamados" mecanicos" son para hechar a correr y no parar, y como dice el forero motos sosa, pagan unos x otros. Una pena para todos aquellos q disfrutamos d nuestra pasion, las motos.
CarloX88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 20:36   #9
sgumy
Todocircuitero oficial

Talleres
 
Registrado: marzo/2009
Posts: 168
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El que ha hecho eso es un Puñetero chapuzas y encima estará metido en campeonatos , pues madre mía de a la gente que le toque la moto vergüenza les tendría que dar .....para darles más publicidad pon lo que te hicieron en la culata por culpa de los calentones que le metieron , bien por ese taller ánimos y seguir engañando a la gente VERGONZOSO
sgumy está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 22:36   #10
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Talleres
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo soy mecánico , no se como abra podido hacer esto en la batería , como no se le alla caído ...
Pues opino que todos cometemos errores pero como mecánico considero que lo más importante es ser consecuente en tu trabajo y si por error , descuido o lo que sea pasan cosas así pues más vale hacerle frente y tener un cliente que confie en ti en tu trabajo y tu responsavilidad , que intentar ocultar algo que más pronto o más tarde saldrá a la luz y encima perderás el cliente y crearas unas opiniones contraproducentes para tu negocio .
Dicho esto también comentar que hay mucho cara dura por el mundo , (no me refiero a este caso) que van buscando sacar lo que pueda por todas partes y culpavilizando al personal de problemas anteriores , yo he visto como antes de empezar a trabajar con la moto estar algo roto o una tapa rayada y luego decir que si lo hemos hecho nosotros , hombre si no lo hubiera visto me creas hasta dudas pero haviendolo visto te doy la moto y un folleto de no vuelvas por el taller ...
La mayoría es gente honesta pero también hay mucho individuo suelto .

Un +10 para los talleres honestos y responsables que asumen sus errores aunque tengan que perder dinero , a la larga lo recuperaran con un cliente contento y que sobretodo crea en ti
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 14:42   #11
KRAPULA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KRAPULA

Talleres
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado Re: Talleres

yo con itca, muy mal. la lleve para mortarla de fibras un escape nuevo puño rapido.

cuando la veo para llorar, tornillos pasados, algunos faltaban y además importantes como el que sujeta el deposito con el chasis por los laterales, el cubre depósito faltaba el central y casi pierdo el cubredepodito, rodando el puño rápido al ponerlo rompieron el de serie y con una cupula larga de casi 100pavos me la corta por que dice que no entra!! un puño de una madre el otro de otra, los cables del puño rapido los pusieron de tal manera que han rozado toda la pintura del carenado al girar y un largo etc...

al final al taller de toda la vida Motos Abel en santa maria del páramo León y a desmontarla entera.

saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2013, 22:13   #12
ivank6
Todocircuitero oficial

Talleres
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Ahy mucho mecánico que se vende diciendo que trabaja en equipos de competición y no se qué, y luego son unos putos chatarras.
Por culpa de cuatro chatarreros luego pagan el pacto los profesionales de
Verdad

Editado por ivank6 en 28-feb-2013 a las 22:15
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2013, 00:32   #13
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Talleres
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La verdad es que en todos lo talleres meten la pata (es normal son humanos) la diferencia esta en como afronta cada uno las meteduras de pata, la mayoria te dicen que no han sido ellos o te ponen alguna excusa y te dejan a ti el marrón.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 14:29   #14
KRAPULA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KRAPULA

Talleres
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado Re: Talleres

Cita:
Originalmente publicado por ivank6 Ver post
Ahy mucho mecánico que se vende diciendo que trabaja en equipos de competición y no se qué, y luego son unos putos chatarras.
Por culpa de cuatro chatarreros luego pagan el pacto los profesionales de
Verdad
+1 lo has clavado, putos chatarras.
saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Talleres buenos en Valencia-Alicante El_Doctor Mecánica 8 13-ago-2012 23:29
Talleres hijos de .... suzu Todocircuito 20 11-ago-2012 21:56
Talleres en suspensiones Huelva y Sevilla Luis 0044fmb Mecánica 4 30-may-2012 20:17
Talleres Alicante!!!!! beirry Todocircuito 7 04-may-2012 00:26


Etiquetas
talleres



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.

Talleres
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com