Bomba brembo rcs o discacciati a Bomba brembo rcs o discacciati - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-oct-2014, 10:34   #1
mim
Todocircuitero oficial

Bomba brembo rcs o discacciati
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado Bomba brembo rcs o discacciati

Me ofrecen estos modelos y nose cual pillarme,me podéis aconsejar quien la tenga?gracias.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2014, 12:55   #2
frazar
Todocircuitero oficial

Bomba brembo rcs o discacciati
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Yo tengo la Discacciati y estoy encantado con ella.................................y los discos y las pinzas.....................
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2014, 21:50   #3
mim
Todocircuitero oficial

Bomba brembo rcs o discacciati
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Yo tengo la Discacciati y estoy encantado con ella.................................y los discos y las pinzas.....................
Que tienes 19x19?que tacto tiene?saludos
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2014, 23:31   #4
frazar
Todocircuitero oficial

Bomba brembo rcs o discacciati
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
Que tienes 19x19?que tacto tiene?saludos
Si, la 19, aunque para sus pinzas aconsejan la 20, el tacto es muy progresivo, mas aprietas y mas frena, no tiene un tacto de piedra, yo freno con un dedo, luego depende mucho del resto de componentes, una vez puse las pinzas originales y pastillas sinterizadas de calle y no había forma de parar la moto por mucho que se apretara la maneta, es un conjunto, lo mejor que veo de discacciati es que en cualquier momento puedes mandar sus componentes a fabrica para las revisiones, y en unos días lo tienes de vuelta, nadie mejor que ellos para meterle mano, de echo no venden repuestos tipo retenes o componentes internos, solo ellos meten mano a lo que ellos han fabricado, toda una garantía.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2014, 07:33   #5
mim
Todocircuitero oficial

Bomba brembo rcs o discacciati
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Si, la 19, aunque para sus pinzas aconsejan la 20, el tacto es muy progresivo, mas aprietas y mas frena, no tiene un tacto de piedra, yo freno con un dedo, luego depende mucho del resto de componentes, una vez puse las pinzas originales y pastillas sinterizadas de calle y no había forma de parar la moto por mucho que se apretara la maneta, es un conjunto, lo mejor que veo de discacciati es que en cualquier momento puedes mandar sus componentes a fabrica para las revisiones, y en unos días lo tienes de vuelta, nadie mejor que ellos para meterle mano, de echo no venden repuestos tipo retenes o componentes internos, solo ellos meten mano a lo que ellos han fabricado, toda una garantía.
Tienen buena pinta estas discacciatis,habrá que probarla y las pinzas para mas adelante.👍
mim está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba Brembo RCS 19 NUEVA !!! DannyIR Compra-Venta de accesorios y componentes 6 15-may-2013 13:42
vendo bomba brembo rcs jonnytae Compra-Venta de accesorios y componentes 12 19-feb-2013 09:24
[VENDIDO] Vendo Bomba Brembo RCS gabirr Compra-Venta de accesorios y componentes 17 28-feb-2012 21:39
Bomba freno brembo rcs txan Mecánica 12 26-nov-2011 17:09
compro bomba brembo ,19*18,o la rcs motopelucas Compra-Venta de accesorios y componentes 5 01-jun-2011 16:32


Etiquetas
bomba, brembo, discacciati, rcs



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54.

Bomba brembo rcs o discacciati
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com