discos de freno nuevos con holgura... es normal??? a discos de freno nuevos con holgura... es normal??? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-mar-2012, 11:01   #1
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado discos de freno nuevos con holgura... es normal???

Buenas.. el tema es que tenia un disco de la gsxr 1000 k-7 con holgura y el otro no, no se movia ni un pelo, en los eslabones me refiero.... pues bien, me decido a cambiarlos y e pedido unos discos Brembo Serie Oro en medidas originales.. y cual es mi sorpresa ayer al montarlos, no e podido montarlos antes... que los dos discos tienen holgura en los eslabones.. digamos que de alante hacia atras y a la inversa, y lanzando la rueda en el aire y frenando hace ruido debido a la holgura, estan sin rodar no han hecho ni 100 metros, es mas todavia esta la moto sobre los caballetes...

Yo creo que no es normal, mañana hablare con el vendedor, pero como se que muchos de aqui llevais esos discos y ademas en la misma moto.. pues queria salir de dudas cuanto antes, ya que estoy preocupado y quiero rodar el 25 de Marzo.


Bueno pues despues del tocho unas pa todos.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 12:14   #2
mcrous
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mcrous

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Haber no pasa nada a no see k sea muy bestia. Pero Lo normal seria olgura lateral, no palante ni pa tras. Precisamente este año tengo un esponsor de discos NG.BRAKE. y le pregunte Lo mismo y me explico eso
mcrous está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 18:53   #3
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Claro k tienen olgura!! todos los brembo tienen olgura! son flotantes de verdad, no como otros muchos... eso quiere decir que el disco se bloquea con la pastilla milisegundos antes de lo arraste el centro del disco,eso ayuda a frenar mucho, todos los brembo son asi! tranquilo que brembo saben lo que hacen jeje
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 19:03   #4
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Es normal, los míos también tienen esa pequeña holgura así que tranquilo, ya verás la diferencia.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 23:12   #5
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcrous Ver post
Haber no pasa nada a no see k sea muy bestia. Pero Lo normal seria olgura lateral, no palante ni pa tras. Precisamente este año tengo un esponsor de discos NG.BRAKE. y le pregunte Lo mismo y me explico eso
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Claro k tienen olgura!! todos los brembo tienen olgura! son flotantes de verdad, no como otros muchos... eso quiere decir que el disco se bloquea con la pastilla milisegundos antes de lo arraste el centro del disco,eso ayuda a frenar mucho, todos los brembo son asi! tranquilo que brembo saben lo que hacen jeje
Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Es normal, los míos también tienen esa pequeña holgura así que tranquilo, ya verás la diferencia.

Joder pues ya me quedo mas tranquilo... pero es que los originales no se mueven nada y estos nuevos a estrenar veo que tienen esa olgura y me a mosqueado bastante.... otra duda un disco original tenia esa olgura y el otro no.. y al frenar me hacia un ruido seco.. como clak... pensaba que tenia mal ajustada los rodamientos de la tija hasta que me di cuenta que era el disco... estos al tener la olgura esa.. me haran ruido a la hora de frenar...

Es que los voy a estrenar en una rodada y no quiero quedarme colgado.. aunque llevare los de serie por si acaso...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 08:31   #6
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola:

Yo tambien tengo puestos esos discos y es como te han comentado antes son flotantes de verdad y sin ningún problema.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 11:54   #7
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Joder pues ya me quedo mas tranquilo... pero es que los originales no se mueven nada y estos nuevos a estrenar veo que tienen esa olgura y me a mosqueado bastante.... otra duda un disco original tenia esa olgura y el otro no.. y al frenar me hacia un ruido seco.. como clak... pensaba que tenia mal ajustada los rodamientos de la tija hasta que me di cuenta que era el disco... estos al tener la olgura esa.. me haran ruido a la hora de frenar...

Es que los voy a estrenar en una rodada y no quiero quedarme colgado.. aunque llevare los de serie por si acaso...
eso es porke se ha jodido...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 12:13   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Joder pues ya me quedo mas tranquilo... pero es que los originales no se mueven nada y estos nuevos a estrenar veo que tienen esa olgura y me a mosqueado bastante.... otra duda un disco original tenia esa olgura y el otro no.. y al frenar me hacia un ruido seco.. como clak... pensaba que tenia mal ajustada los rodamientos de la tija hasta que me di cuenta que era el disco... estos al tener la olgura esa.. me haran ruido a la hora de frenar...

Es que los voy a estrenar en una rodada y no quiero quedarme colgado.. aunque llevare los de serie por si acaso...
Tranqui @Portu ya veras como no tiene nada que ver con todo lo anterior.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
discos de embrague normal o de kevlar?? Ulra Mecánica 2 21-feb-2012 22:56
Discos freno nuevos original Honda cbr 600rr f4i f4 vfr 800 Suzuki Hayabusa Gsx 1300r spanator Compra-Venta de accesorios y componentes 7 01-feb-2012 10:42
discos freno nuevos dragon Mecánica 4 18-dic-2011 18:47
discos de freno iruxelc Mecánica 10 02-ago-2011 07:30
Discos de freno SHERIF Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-mar-2009 11:45


Etiquetas
discos, freno, holgura, normal, nuevos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.

discos de freno nuevos con holgura... es normal???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com