Suzuki, maneta embrague negra. a Suzuki, maneta embrague negra. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-oct-2022, 21:13   #1
Tinin76
Todocircuitero oficial

Suzuki, maneta embrague negra.
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Suzuki, maneta embrague negra.

Hola a todos, tengo una gsxr 600 K5 a la que le quiero cambiar la maneta del embrague por una negra, ya que voy a cambiar la bomba de freno y la maneta es negra. mi duda es si las manetas de la K5 son compatibles con las de otros modelos o años ya que cuando busco me salen para la K5 1000 y de 600 y 750 de la k6 en adelante parecen ser la misma.
Agradecería vuestra ayuda gracias.
Tinin76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2022, 17:46   #2
Jorge25
Todocircuitero oficial

Suzuki, maneta embrague negra.
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 103
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No es la mísma,yo pille por AliExpress las manetas negras de mi k6 y cuando me las mandaron,eran las de k4 y k5 y la diferencia está en el empujador del sensor del arranque que hay en la maneta de embrague,en la k4 y k5 es más pequeño y en la k6 y k7 es más grande
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2022, 20:41   #3
Tinin76
Todocircuitero oficial

Suzuki, maneta embrague negra.
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
No es la mísma,yo pille por AliExpress las manetas negras de mi k6 y cuando me las mandaron,eran las de k4 y k5 y la diferencia está en el empujador del sensor del arranque que hay en la maneta de embrague,en la k4 y k5 es más pequeño y en la k6 y k7 es más grande
Muchas gracias, solucionada la duda.
Tinin76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Maneta embrague abatible hypersevilla Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-dic-2020 14:33
Maneta embrague completa r6r Raul dr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-jul-2017 01:36
Maneta embrague ITR abatible Culebra Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-feb-2013 10:33
**Maneta de embrague R6 2006-2010 cortita y negra. **30€** Dariete Compra-Venta de accesorios y componentes 2 07-may-2012 20:25
compro maneta embrague fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-may-2011 23:56


Etiquetas
cambiar, embrague, maneta, negra, suzuki, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35.

Suzuki, maneta embrague negra.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com