Suzuki Gsxr 750 K4 no arranca a Suzuki Gsxr 750 K4 no arranca - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-oct-2023, 11:03   #1
Jrd_alv
Todocircuitero oficial

Suzuki Gsxr 750 K4 no arranca
 
Registrado: mayo/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Suzuki Gsxr 750 K4, Honda CBR 600 RR 2008
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Suzuki Gsxr 750 K4 no arranca

Buenas, hace un año adquirí esta moto para, "teoricamente" tenerla como moto de circuito. El problema es que venía con sorpresa, y toco abrir motor y cambiar casquilos, aros de pistones( estaba baja de compresión), y culata rehecha con guias de válvulas, retenes, y todo el tema de esmerilar válvulas y demás.

La cuestión es que quería cambiarle el filtro de gasolina, de la propia bomba de gasolina. El problema es que no lo monté correctamente, y se me salió el regulador de gasolina que va en el propio conjunto bomba-aforador. Espero que me vayais siguiendo .

Se puso bien, la moto arrancó y me fui a dar una vuelta con un amigo, todo bien, la moto tiraba fuerte y no hacía ningún extraño de nada. Hasta que en caliente, noté que el ralentí no aguantaba, se paraba. Pero arrancaba otra vez y la moto podía circular con ella hasta que llegue a casa y la apagué. No a vuelto a arrancar desde entonces.

Rallado con el tema de la bomba y demás, puse bomba nueva y juntas tóricas nuevas. Se comprueba que la bomba tira gasolina, pero no arranca la moto. El motor de arranque va bien, el motor gira fino y tiene mucha compresión. Pero no hace ni un mínimo amago de arrancar. Ahora bien, no saca ningún código de error.

Se ha comprobado:

Bobinas están OK, bujías son nuevas y se ha comprobado que hacen todas chispa.
Sensores de cigueñal y árbol de levas, resistencia correcta según manual
Interruptor de embrague, se ha puenteado y sigue sin arrancar
Interruptor de pata de cabra, puenteado y sigue sin arrancar
Relé de bomba comprobado, la bomba suena bien y se han desmontado el rail de inyectores para ver si tiran, y si que inyectan.
Sensor map y sensor de temperatura del airbox tambien están todos ok
No hay ningún tipo de explosión ni tira gasolina por el tubo de escape.... por lo que puede que por alguna razón, los inyectores no tiren bien o estén obstruidos, o se hayan quedado las mariposas secundarias cerradas sin dar error y no entre aire, que aún así, si hay chispa, debería de arrancar en ralenti por lo menos...

Se me acaban las ideas, estoy por llevar los inyectores a comprobar, a ver si están atascados y me pienso que están inyectando bien.. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea que se me haya pasado por alto? Llevo ya muchas horas con la moto intentando ver que demonios le pasa si está todo prácticamente nuevo y a funcionado bien....

Un saludo y muchas gracias!!
Jrd_alv está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2023, 06:54   #2
killo80
Todocircuitero oficial

Suzuki Gsxr 750 K4 no arranca
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 151
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas.
Tema mariposas.
Con el filtro quitado pedes comprobar que agan el chek in correctamente al dar al contacto,pero como dices deveria de hacer el amago se arrancar.
El tema inyector.
Saca uno a uno y ves comprobandolo si van correctamente,o almenos si meten gasolina,pero seria muy raro que se rompan los 4.
Suerte.
Saludos.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
GSXR 600 no arranca Zema220 Mecánica 5 31-jul-2021 09:24
No me arranca mi suzuki gsxr 600 k6 Migue#16 Mecánica 3 15-feb-2020 10:34
No arranca mi Gsxr 750 porfavor ayuda Pau20 Mecánica 1 21-jul-2015 21:24
GsxR 600 No arranca, ni hace nada. SordoMaster Mecánica 12 13-jul-2015 22:22
no arranca gsxr 600 k5 jonas86 Mecánica 4 16-jul-2013 23:57


Etiquetas
750, arrancar, bien, bomba, gsxr, moto, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.

Suzuki Gsxr 750 K4 no arranca
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com