 |
06-sep-2012, 16:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Sustituir o reprogramar centralita gsr x gsxr es posible??
buenas tengo una duda desde hace mucho tiempo, seria posible cambiar la centralita de mi moto de calle, una gsr de calle por la de una grxr para ganar potencia o es totalmente incompatible. Y en su defecto se podra reprogamar para ganar algo de potencia?? muchas gracias
|
|
|
06-sep-2012, 17:01
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Habla con Sergio de Hospitality Box, que me consta que converte originales en Yoshimuras para Suzuki, no sé si para la GSR se podrá
|
|
|
06-sep-2012, 17:24
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por seti
Habla con Sergio de Hospitality Box, que me consta que converte originales en Yoshimuras para Suzuki, no sé si para la GSR se podrá
|
Gracias
Para la GSR no se puede pasar a yoshimura ya que no existe yoshimura original para ella.
La mejor forma de ganar potencia en tu gsr una Rapid!
Saludos
|
|
|
06-sep-2012, 23:29
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Y de cuanta potencia estamos hablando, mas que mada por saber si a la moto se le va a notar porque al ser de calle lo que busco es algo mas de reprix porque por velocidad me sobra con la que alcanza. Esta de casa a excepcion de las colas de escape devil, que por cierto como suenan mmm jeje, muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
|
06-sep-2012, 23:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
Compañero yo tube esa moto, la compre nueva y efectivamente para rular detras de las r ... Falta de todo, jijiji, yo lo que hice fue quitarle un diente al piñon de arrastre y,.. Eso ya es otra cosa, ganas reprix como bien dices, lo unico malo, es que el km te contara unos 15 km/h de mas ... Y por supusesto km tambien, si quieres mas info dimelo..
__________________
|
|
|
07-sep-2012, 07:58
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chacho7509
Y de cuanta potencia estamos hablando, mas que mada por saber si a la moto se le va a notar porque al ser de calle lo que busco es algo mas de reprix porque por velocidad me sobra con la que alcanza. Esta de casa a excepcion de las colas de escape devil, que por cierto como suenan mmm jeje, muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
Decir la potencia que se le puede ganar a la moto es complicado, pero como lo que tu quieres son mas medios y que este llena desde abajo, eso es facil, con un buen mapa en el banco se puede conseguir lo que quieres, mas medios mas bajos y q responda mucho mas llena.
Si no tienes donde llevarla al banco, con un my tunning bien programado y un par de cosillas se consigue el mismo resultado.
saludos
|
|
|
11-sep-2012, 11:08
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
la gsr tiene como base el bloque motor de la gsxr 600 04-05, pero no por ello le puedes meter una centralita de gsxr y listo... 17 cv más!
yo le hice lo mismo igualmente con colas de escape, acortar el desarrollo con un diente menos en el piñón y fue muy bien. se pierde velocidad punta, pero no creo que en calle te haga falta toda. yo probaría esa opción que es lo más económico y el resultado puede ser parecido a lo que buscas. pero si quieres llenar el motor en bajos y medios si perder velocidad, entonces hazle caso a Hospitality Box que saben bien lo que se hacen.
aunque ten cuidado sobre todo si la metes en circuito... porque aunque consiguieras igualar la potencia de las r's, ten en cuenta que ni los componentes ni geometrías son los mismos... y aunque la gsr vaya bien, tiene sus límites
|
|
|
13-jun-2015, 18:36
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Repro centralita de serie
Buenas, rescato el post ok.
Oye Sergio tngo la centralita de repuesto limitada de mi GSX r600 K8, me puedes confirmar si se puede programas esa centralita para ganarle medios y bajos.
|
|
|
14-jun-2015, 12:57
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rossi46
Buenas, rescato el post ok.
Oye Sergio tngo la centralita de repuesto limitada de mi GSX r600 K8, me puedes confirmar si se puede programas esa centralita para ganarle medios y bajos.
|
Buenas, se puede flashear sin problemas y dejarla sin limitaciones y con todas las mejoras.
Un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.
|
|
|