sustitucion colectores de k7 por los de k8 a sustitucion colectores de k7 por los de k8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ene-2017, 13:55   #1
4cilindros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de 4cilindros

sustitucion colectores de k7 por los de k8
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Zx10r 2007
Posts: 32
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado sustitucion colectores de k7 por los de k8

hola tengo una gsxr600 k8, y he comprado unos colectores de gsxr600 k7, ademas del supresor de catalizador, la opcion barata de linea completa.Mi duda esta, como la rosca de la sonda lambda es mayor en los colectores de la k7 que en los de k8, no se si soldar una tuerca para poder roscar la sonda, ya que no he encontrado ningun adaptador de colectores que por ejemplo como los hay para coches y poder adaptar la sonda, o poner un tornillo y tapar el orificio de la sonda y buscar un emulador de sonda lambda, pero solo he visto en ebay, y no se si fiarme mucho,y luego tener un problema con la inyección, alguien me podria aconsejar o decirme donde poder comprar un emulador de sonda lambda para mi gsxr600 k8.GRACIAS!!
4cilindros está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2017, 08:33   #2
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

sustitucion colectores de k7 por los de k8
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

hay esos reductores que dices, mira los casquillos de bujías de coche que creo que ahí hay roscas compatibles... y si no en los despieces de akra te lo venderán seguro...
fido7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fido7 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como distinguir colectores akra de los de serie jordi1810 Mecánica 2 01-dic-2015 10:13
Sustitución de aceite y filtro Borja Tutoriales y temas interesantes 31 13-mar-2014 15:06
ayuda sustitucion amortiguador direccion Juan arm Mecánica 8 05-feb-2014 12:55
Los Extremeños nos vemos por los circuitos santa73 Todocircuito 13 02-nov-2012 10:12
Busco plastico triangular de los colectores ZX6R 2007 JaPeMo Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-mar-2012 08:21


Etiquetas
colectores, los, sustitución



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.

sustitucion colectores de k7 por los de k8
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com