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29-oct-2014, 06:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
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opiniones centralita bazzaz en gsxr 600 k7
buenas gente.
pues queria saber opiniones sobre centralita bazzaz con cambio semi y control de traccion para gsxr 600 k7.
merece la pena cogerla cn control de traccion pa una 600?
y si alguno m puede dar precios x aki x la zona norte.
gracias x todo d antemano
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29-oct-2014, 06:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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No no merece la pena. Y ademas creo que te sale mas barato pasarte tu ecu a Yoshimura y ganaras mucho mas.
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29-oct-2014, 12:18
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, es una centralita de inyección que esta entre medias de una PCV y una Rapid EVO.
El cambio semi que trae funciona bastante bien.
No trae deslimitacion de las 3 primeras marchas.
El DTC bien configurado funciona bastante bien, mi consejo es ponerle siempre el regulador externo que te da 20 posibilidades de ajuste en marcha. Otra cosa es que para una 600 sea menos necesario, pero si tu te sientes mas seguro con el, sobre todo si la usas en calle, que pueda llover, etc, es recomendable.
Un saludo!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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30-oct-2014, 06:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Yo la llevo en una 1000 k7 y va muy bien.
Con el regulador externo que dice hospitality y muy contento. Si las ruedas estan "nuevillas" le las poco control y si estan gastadas le metes mas.
Las ruedas te van a durar mas tiempo y come perfectamente toda la rueda al unisono.
Es dinero, pero si poensas que una centralita 500, semi 300, por un poco mas tienes ya dtc incluido.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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30-oct-2014, 07:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
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800 euros la centralita??
Madre mia!!
Por la mitad (mas o menos) tienes una conversion a Yoshimura que es la ecu de carreras y total el control de traccion en la 600 no es tan necesario. Y tienes tambien el cambio semi, tienes velocidad de pitlane, 2 mapas, quitas todas las limitaciones de serie, avance de encendido, inyeccion completa, freno motor regulable...
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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30-oct-2014, 13:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
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Sin ánimo de desviarme del post
¿se nota mucho la diferencia en prestaciones de un flasheo digamos normal a una conversión a Yoshimura?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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