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			01-mar-2010, 10:56
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Suspension trasera GSXR K5
			 
			 
			
		
		
		
			
			Sigo con problemas en la suspensión trasera de mi Suzuki, ayer estuvimos en Almeria y la cosa no fue del todo bien, despues de quitarle dos vueltas completas de precarga al amortiguador trasero estuve rodando con ella y no fui capaz de bajar de 2,15 
 
Al final del dia la cogio un amiguete y solo dio una vuelta dice que iva fatal y que de atras no amortigua nada, que va excesivamente dura de atras 
 
Alguien sabe los ajustes originales del amortiguador trasero de la gsxr del 2005 sobre todo necesito ajustar la precarga, decirme cuantos hilos de rosca os quedan vistos por encima de las dos tuercas de ajustes. A partir de ahi seguiremos haciendo pruebas.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			01-mar-2010, 16:54
			
			
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			#2
			
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			 Moderadora 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			joer que putada.................... 
 
mira por internet a ver si los encuentras.. yo la mia.. la he tenido que poner de serie porque estaba.......   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				MARIAJO 
 
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			01-mar-2010, 17:16
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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Segun el manual 5mm debes de dejar  , tambien te vienen los reglajes de extension y compresion
 
Por cierto, como ajustas la precarga??? es que yo en la mia intente darle co nun destornillador a la "tuerca" y no se movia lo mas minimo  ...con una llave de gancho?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2010, 18:19
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  diegop
					 
				 
				  
Segun el manual 5mm debes de dejar  , tambien te vienen los reglajes de extension y compresion
 
Por cierto, como ajustas la precarga??? es que yo en la mia intente darle co nun destornillador a la "tuerca" y no se movia lo mas minimo  ...con una llave de gancho?  
			
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 Gracias diegop, esto es del manual de taller y ya lo tengo pero te da la medida de maxima precarga 190.9 mm y la de minima precarga 200.9 mm y te recomienda 195.9 de medida standar
 
Pero esto es con el amortiguador quitado, puesto en la moto es algo complicado incluso comprobar esta medida. Por eso pido que me digais mas o menos los hilos de rosca que se ven por encima de las dos tuercas y asi mas o menos encontrar el ajuste adecuado.
 
Respecto a como mover las tuercas, con una llave especifica es lo suyo, pero yo las he movido con destornillador y martillo, la que realmente hace el ajuste es la de abajo, la de arriba solo sirve para hacer contratuerca y que no se mueva la otra.
 
Echale un vistazo cuando puedas y me dices los hilos de rosca, a ver si sacamos algo en claro.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			01-mar-2010, 20:13
			
			
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			#5
			
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			cuando vea la moto te lo digo  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2010, 20:19
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  diegop
					 
				 
				cuando vea la moto te lo digo   
			
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 Gracias tio
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			03-mar-2010, 19:27
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Con la standar te vas avolver loco,tienes que hacer el setting de muelles para tu peso eso es el punto de partida tiene que tener para circuito 30 mm de  diferencia en horquilla  y 25 mm en amortiguador entre la moto levantada y la moto con  tu peso una vez puesta ahi olvidate de los muelles y  juega con los hidraulicos .Esto es muy dificil  si no es en el circuito y con alguien que te pueda asesorar bien  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-mar-2010, 20:24
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Con la standar te vas avolver loco,tienes que hacer el setting de muelles para tu peso eso es el punto de partida tiene que tener para circuito 30 mm de  diferencia en horquilla  y 25 mm en amortiguador entre la moto levantada y la moto con  tu peso una vez puesta ahi olvidate de los muelles y  juega con los hidraulicos .Esto es muy dificil  si no es en el circuito y con alguien que te pueda asesorar bien   
			
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 Brigada, te refieres a esto con el setting de muelles ¿no?
   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			03-mar-2010, 22:02
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Correcto Pablo eso seria el punto de partida a partir de ahi la precarga de muelles se debe tocar muy poco y centrarse mas en el trabajo de los hidraulicos leer los neumaticos para ver como trabaja la suspension y las sensaciones que te da  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2010, 15:44
			
			
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			#10
			
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			yo tenia el problema  en eltrasero k el neumatico nuevo me duraba 3 tandas y destrozado le e  quitado una vuelta y media al muelle ,compresion y extension de serie  y el neumatico  desgasta perfecto  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2010, 18:35
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Con la standar te vas avolver loco,tienes que hacer el setting de muelles para tu peso eso es el punto de partida tiene que tener para circuito 30 mm de  diferencia en horquilla  y 25 mm en amortiguador entre la moto levantada y la moto con  tu peso una vez puesta ahi olvidate de los muelles y  juega con los hidraulicos .Esto es muy dificil  si no es en el circuito y con alguien que te pueda asesorar bien   
			
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 Como te dice el compañero. calzate el traje de luces y con ayuda de otra persona , mide la distancia que tienes entre el basculante y un punto del colin con la rueda en el aire ( muelle totalmente estirado ) , la apuntas y luego cojes los mismos puntos pero con tigo encima ( con el traje de luces puesto) y restas la primera medida de la segunda , el resultado debe ser aproximado a 25mm hasta 30mm  , se me ocurre que abras los hidraulicos a la mitad por si acaso tienes alguno totalmente cerrado y no deja moverse al bastago.  en la parte delantera cojete  dos referencias mas ,  una arriba y otra abajo , medicion con la rueda en el aire y luego con tigo encima.
 
 Cuando tengas los muelles en su sitio , empiezas con hidraulicos 
 
Por ejemplo el hidraulico de compresion ( parte baja de orquilla , en la mayoria de motos) con forme vas cerrando el paso del aceite notas que las trazadas las haces mas rectas ( a la entrada de curva) si lo abres , notas que al hacer trazadas las vas haciendo mas pronunciadas , mas circulares y vas  entrando mas facil en la curva debido a que comprime mas rapido la orquilla y la geometria cambia , acortando la distancia entre ejes y haciendola mas docil en entrada de curvas. 
 
 No tengas prisa y con los muelles en su sitio empiezas aprender como reacciona la moto y jugando de uno en uno vas poniendo la moto a tu gusto y estilo de conducir.
 
 Si estoy equibocado ruego me disculpen .
 
Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por CaBRit en 20-jun-2010 a las 18:39
					
					
				
			
		
		
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			20-jun-2010, 20:49
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			28-jun-2010, 18:47
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Ruti
					 
				 
				
			
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 amortiguara mal,pero la moto es preciosa de cojones,deverias ponerle calzoncillos,jajajajaja... fue un placer conocerte socio.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			28-jun-2010, 18:52
			
			
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			#14
			
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uixxxxx me parece que aqui no va la fotito de mi moto....perdon
		  
		
		
		
		
		
		
			
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