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23-ago-2020, 15:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Suzuki bandit 600
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Suspension r6r 2007
Buenas.
Acabo de comprar una r6r 2007. El problema es que tiene las suspensiones hechas al chaval que la llevaba antes, y yo voy fatal con ella. He empezado por dejarle bien el SAG, y ha mejorado algo. Para ello le he tenido que quitar mucha precarga de la horquilla, y en el circuito le he quitado incluso un poco más para que se me quede a 1,5 cm mas o menos al frenar. Además retiembla mucho cuando freno y derrapa mucho al reducir. Al quitar tanta precarga, he ganado frenada, pero se ha vuelto mas pesada y lenta para tirarla. En cuanto a compresion y extension, como no tengo ni idea, he puesto los valores del libro, pero no voy agusto. Por otro lado, lleva atrás un ohlins ttx, del cual ni siquiera he encontrado unos parámetros recomendados como punto de partida. Y después del tocho que acabo de soltar....alguién me puede guiar con alguna configuración para partir desde algo más adecuado??
Suelo rodar en jarama y albacete, peso 80 kg, y con mi anterior moto estaba en 1,45 en el jarama.
Un saludo
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23-ago-2020, 21:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Para el ttx,en la página de ohlins,pon el modelo de amortiguador y seguro que podrás descargarte en PDF todos los datos del mismo.
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24-ago-2020, 05:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Los hidráulicos del ttx suelen ir bastante cerrados.
Los mios 11 compresión y 12 rebote, en una cbr1000rr del 2011.
Visita la página de ohlins y descarga tu manual.
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24-ago-2020, 18:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Los hidráulicos del ttx suelen ir bastante cerrados.
Los mios 11 compresión y 12 rebote, en una cbr1000rr del 2011.
Visita la página de ohlins y descarga tu manual.
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En la CBR 600 rr era parecido,quizás un par de clicks más abiertos.
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24-ago-2020, 18:44
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por trasgurr
En la CBR 600 rr era parecido,quizás un par de clicks más abiertos.
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Corrijo:
Compresion 10
Rebote 13
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24-ago-2020, 20:09
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#6
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Todocircuitero oficial
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[quote=CarlosCBR;717509]Los hidráulicos del ttx suelen ir bastante cerrados.
Los mios 11 compresión y 12 rebote, en una cbr1000rr del 2011.
Visita la página de ohlins y descarga tu manual.[/QUOTE
He visto que hay varios modelos de ttx para r6r, pero no encuentro uno que sea exactamente igual que el mío. De todas formas, de los que he visto que más se parecen, hay que recomiendan 10/10, y 14/14. Así que probaré con las dos.
Aunque lo que me tiene mas preocupado es la horquilla😓
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25-ago-2020, 09:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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[quote=JuanJuan;717531]
Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Los hidráulicos del ttx suelen ir bastante cerrados.
Los mios 11 compresión y 12 rebote, en una cbr1000rr del 2011.
Visita la página de ohlins y descarga tu manual.[/QUOTE
He visto que hay varios modelos de ttx para r6r, pero no encuentro uno que sea exactamente igual que el mío. De todas formas, de los que he visto que más se parecen, hay que recomiendan 10/10, y 14/14. Así que probaré con las dos.
Aunque lo que me tiene mas preocupado es la horquilla😓
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Debes buscar en la zona superior del amortiguador que posees un código (en mi caso HO466) y buscar el manual en relación a ese código.
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25-ago-2020, 12:24
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#8
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Todocircuitero oficial
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[quote=CarlosCBR;717538]
Cita:
Originalmente publicado por JuanJuan
Debes buscar en la zona superior del amortiguador que posees un código (en mi caso HO466) y buscar el manual en relación a ese código.
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Ok. Muchas gracias!!
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25-ago-2020, 19:50
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#9
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Todocircuitero oficial
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Joder, el sitio es cojonudo, si quieres que no se vea. 😒
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