Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suspension delantera cbr 600 rr 2007-2008 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suspension-delantera-cbr-600-rr-2007-2008-a-32228/)

crisdoc 25-abr-2014 18:58

Disculpen a que se refieren al mencionar esos 93 mm de donde saco esa medida saludos

crisdoc 30-abr-2014 00:40

S.o.s saludos

Akobcn 30-abr-2014 14:19

Buenas, eso es la medida de la cámara de aire de la horquilla, que es la distancia que queda entre el borde de la botella comprimida, al igual que el pistón hidráulico y sin muelle hasta el nivel del aceite.

CAFERES 30-abr-2014 17:09

Los retenes que montan en origen son de la marca nok, no son dificiles de encontrar y salen bastante mas baratos. Tambien es cierto que en origen vienen retenes y guardapolvos.

Sobre los muelles, ademas, depende de tu peso, tu ritmo y forma de frenar. En funcion de eso a una cbr 600 rr 07-08 mi consejo es cambiarlos, pero por unos menos rigidos. Tu moto de serie los lleva de 10 lieneales y suele ser excesivo para casi todo el mundo. Dependiendo de lo que te comentaba antes puedes montar entre 9 y 9.5. Y con respecto a la camara de aire puedes irte a 120-130 mm sin ningun problema.

crisdoc 23-may-2014 18:25

Otra ves yo. .. Tengo un problema o duda el resivir mi moto que la lleve el mecanico a cambio de retenes... Al trestablecer la compresión y la precaga.. Una de las barras el regulador de la compasión Está muy duro y solo dio dos vueltas y el de la otra barra dio 4..de igual manera el regulador de la precaga se siente muy pero si logre que las dos barras dieran las mismas vueltas..aunque una quero con las los letras n---S ARRIBA Y LA OTRA ABAJO(LA QUE CREO ESTA BIEN)) QUE ESTARA PASANDO ESPERO ME ORIENTEN...SALUDOS

adatie 23-may-2014 20:51

Cita:

Originalmente publicado por crisdoc (Post 485349)
Otra ves yo. .. Tengo un problema o duda el resivir mi moto que la lleve el mecanico a cambio de retenes... Al trestablecer la compresión y la precaga.. Una de las barras el regulador de la compasión Está muy duro y solo dio dos vueltas y el de la otra barra dio 4..de igual manera el regulador de la precaga se siente muy pero si logre que las dos barras dieran las mismas vueltas..aunque una quero con las los letras n---S ARRIBA Y LA OTRA ABAJO(LA QUE CREO ESTA BIEN)) QUE ESTARA PASANDO ESPERO ME ORIENTEN...SALUDOS

No me he enterado de nada:eek::eek::eek:

Akobcn 23-may-2014 23:22

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 485402)
No me he enterado de nada:eek::eek::eek:

+1 :leche

crisdoc 24-may-2014 17:22

Ola ...lleve a cambio de retenes de la suspencion delantara....hace 15 días. .. pasa lo siguiente. . Cuándo quise regular la suspenciones y dejarlas a mi forma o gusto de manejo. .me percate que al agustar la compresion en una de las barras(suspencion)el regulador esta muy duro y solo giro 2 vueltas..al contrarío de la otra barra qur dio 4 vueltas y sin ninguna dificultad. ..al iigual el regulador de la precarga lo sentí muy forzado al girar.. que estará pasando... Es malo eso. .

adatie 24-may-2014 21:09

Malo no se pero bueno seguro que tampoco.
Mi recomendación es que lo lleves a un sitio competente donde te las puedan arreglar sin dejarlas peor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com