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14-jul-2013, 22:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
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Orientacion para estriberas y cambio semi
Pues eso que tengo intencion de en cuanto pueda comprar unas estriberas retrasadas y cambio semi, y os queria pedir consejo en cuanto a marcas y calidad de los materiales. Lo que busco es bueno, bonito y barato pero sobre todo que no me de problemas una vez montado. Bueno seria para una R6 08´ de serie, haber si me podeis iluminar un poco
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15-jul-2013, 06:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
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Le han dado las gracias 20 veces
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Hola Jesús , esto desgraciadamente no es como el eslogan del lidel ( la caliad no es cara ) y bueno bonito y barato raro jeje unas estriberas buenas como las lightech , prova o similares rondan los trescientos y poco y cambio semi pues similar el hm es el que suele montar la gente con la centralita de serie o el promit 2 que sale más económico haber si por aqui te iluminan un poco que hay gente que sabe mucho de esto yte orienta un poco saludos !!
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15-jul-2013, 07:25
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, en estriberas te recomiendo ITR y en cambio semi Protmi-2 (barato) o HM (mas caro).
un saludo
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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15-jul-2013, 11:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 33 veces
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pues no se si tu moto tiene 4 inyectores u 8 . si tiene 4 .... pones un power commander de segunda zarpa que los hay baratos ( 150 - 200 € ) y le conectas cualquier sensor protmi , itr , o el que sea porque cualquiera te vale pero cuidado porque hay en compresion y en extension .para llevarlo de serie ( subiendo marchas dando para arriba) es en compresion . asi aprovechas y ganas algun caballo con el power y de paso tienes semi .
de las estriberas te puedo decir que le compre a garguera unas hace poco marca italiana scm y agarran los pies que da gusto . a un precio muy bueno . tiene un post con fotos para que las veas .
salu2 !!
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15-jul-2013, 12:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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tengo una R6R 08 y llevo unas lightech y cambio semi HM y sin ningun problema.
antes de las lightech llevaba unas valtermoto tipo 1 y me daba problemas de vez en cuando al cambiar de 5 a 6, muchas veces no me entraba la 6, y eso revisando las uniones de la varilla del cambio para que estuviera todo a 90º, fue poner las lightech y 0 problemas por ahora.
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Estos usuarios le han dado las gracias a sinpat por este post:
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15-jul-2013, 13:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
pues no se si tu moto tiene 4 inyectores u 8 . si tiene 4 .... pones un power commander de segunda zarpa que los hay baratos ( 150 - 200 € ) y le conectas cualquier sensor protmi , itr , o el que sea porque cualquiera te vale pero cuidado porque hay en compresion y en extension .para llevarlo de serie ( subiendo marchas dando para arriba) es en compresion . asi aprovechas y ganas algun caballo con el power y de paso tienes semi .
de las estriberas te puedo decir que le compre a garguera unas hace poco marca italiana scm y agarran los pies que da gusto . a un precio muy bueno . tiene un post con fotos para que las veas .
salu2 !!
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Pues lo de la centralita no lo descarto, aunque estoy muy perdido en este tema, no se ahora mismo cual sera la que mas me convenga y estas cosas electronicas de segunda mano me dan un poco de miedo comprarlas, creo que seria mejor comprarlas en un taller que te lo monte y ponga a punto en un banco de potencia. Claro que ahora me sale otra duda, seria mejor poner primero la centralita y mas adelante el semi o los semi vienen preparados para poner independientemente de la centralita. 
¿cual seria la centralita adecuada? bufffffffff menudo mundillo este, lo que no quiero es gastar el dinero dos veces por ignorante y tampoco lo tengo como para gastarlo de golpe poniendolo todo a la vez, jejejeje, tiene que ser poco a poco.
Y otra cuestion, como la moto la uso en circuito y tambien en calle, estas estriberas retarsadas de las que me hablais vienen preparadas para poner la bomba de freno y el detector de la luz de freno trasera?
Gracias de antemano por vuestros consejos, me son muy utiles dada vuestra experiencia
Editado por Jesus-r6 en 15-jul-2013 a las 14:07
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15-jul-2013, 14:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josebull
Hola Jesús , esto desgraciadamente no es como el eslogan del lidel ( la caliad no es cara ) y bueno bonito y barato raro jeje unas estriberas buenas como las lightech , prova o similares rondan los trescientos y poco y cambio semi pues similar el hm !
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+ 100000
EN esto de los circuitos, el comprar mas barato al final te sale mas caro.. evidentemente no en todas las piezas y componentes, pero si en muchos.
EN las estriberas yo no te puedo ayudar porque tengo las de serie, que voy con ellas de maravilla hasta dia de hoy, y aun no me he informado, en cuanto al cambio te recomiendo sin dudarlo el HM, sale unos 30€ mas "caro" que el Protmi-2 , es uno de los mejores cambios que hay, te vale tanto en extension y en compresion, por si algun dia cambias de idea y 0 fallos desde el principio, estamos hablando de unos 285€ con varilla etc..
Ahora ya solo queda que te decidas , un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
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