Supresor en R6R 08 Si/No Centralita a Supresor en R6R 08 Si/No Centralita - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ene-2013, 13:35   #1
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado Supresor en R6R 08 Si/No Centralita

Pues despues de leer miles de post sobre el tema sigo con la duda de poner la centralita si pongo el supresor de catalizador.Tengo cola akrapovick slip on en la R6R 2008 y me gustariaponerle supresor....pero sin poner centralita y gastarme una pasta.
Pero realmente no kiero ke la moto vaya mal y se desajuste por ahorrarme la pasta....si la moto va a ir mal prefiero no poner el supresor y listo.
Yo creo que lo suyo seria ponersela,nunca estaria de mas,pero Realmente lo que me gustaria seria poner el supresor y no poner la centralita,conservar la mecanica,mejorar respuesta de la moto,ganar en bajos y no tener problemas...
O valdria tambien ajustando solo los valores Co?
Alomejor pido demasiado y no existen los milagros. Gracias de antemano.
¿Que opinais?
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 14:54   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo ni soy mecanico ni anda por el estilo pero te cuento sensacion en mi GSXR K8.

Llevo desde hace tiempo el supresor de catalizador pero con el silencioso de serie, la moto va algo mejor que toda de serie, retiene menos al cortar gas y sube algo mejor de vuetas a partir de las 8000, por abajo de las 8000 la moto va igal que con el catalizador, ni menos ni mas.

Le puse una cola yoshimura, y entonces la moto ya emepzó a no ir fina, al abrir gas a fondo desde abajo del todo notaba como un vacio de potencia que duraba 0'5 segundos pero ahi estaba y antes con el silencioso de serie + supresor no estaba.

El resto de aceleracion a partir de las 4-5000 digamos que iba exactamente igual, ni mejor ni peor con supresor+ silencioso de serie, pero al subrla de vueltas mas alla de las 9-10.000 al cortar gas petardeaba bastante y en reducciones fuertes compañeros mios de ruta que iban detras me dijeron que soltaba alguna llama azul.

Puede parecer muy guay pero no lo es tanto para la mecanica del motor, y despues de analizarlo detenidamente decidi vender el silencioso, y dejarme el supresor puesto con el silencioso de serie, que si que se nota (mas que llevar silencios con catalizador) y la moto si va fina e incluso tira más que con silencioso+supresor pues no me hace ninguna cosa extraña.

Mi recomendacion si no vas a montar centralita (yo lo he descartado pues total nadie me va a pagar y me lo voy a pasar igual de bien en la calle y en el circuito y ademas te ahorras posibles multas por espantaviejas), es dejar todo de serie, o si quieres, ponte un supresor y deja el silencioso de serie, la GC no se dara cuenta de nada y la moto te ira mejor que con el silencioso y el cata puesto.

Un saludo.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
Anterior 07-ene-2013, 16:14   #3
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Le puse el supresor de catalizador a la R6R 08 y con el tubo de serie y pero anule el exup y iba como un tiro y nada que hiciese falta una centralita, ahora para los mas expertos te dirán que se la pongas.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Scrat por este post:
Anterior 07-ene-2013, 16:16   #4
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Te entiendo YoDoc ,pero en este caso vamos al reves xk yo ya tengo la cola puesta pero no el supresor.
Si el problema es ese no voy a kitar la cola para poner el supresor(sabiendo k la cola es un akrapovic slip on titanio) m doleria destinarla a la bodega x poner supresor.
El tema de la GC me daria igual ya que la moto es para circuito.
Pero lo k cuentas mas o menos es lo que me temia.
Puedo optar por cambiar desarrollos y kitar un diente en piñon y poner 2 en corona y ganar bajos...asi no iria con la mosca de k la moto no va fina...(no se es una opcion).
Muchas gracias por tu opinion y haber si alguien lo ha echo con la r6 y me cuenta.
Un saludo compañero

Editado por baltroke en 07-ene-2013 a las 16:19
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 16:25   #5
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Le puse el supresor de catalizador a la R6R 08 y con el tubo de serie y pero anule el exup y iba como un tiro y nada que hiciese falta una centralita, ahora para los mas expertos te dirán que se la pongas.
Yo tambien llevo anulada la exup pero con escape akra,asik no se como ira sin ser el escape de origen....y me duele kitarlo para poner supresor(vamos k no lo voy a hacer).
Vamos k de momento voy al reves jeje.
Por cierto...le pusiste filtro racing?
Un saludo y gracias
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 16:45   #6
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por baltroke Ver post
Yo tambien llevo anulada la exup pero con escape akra,asik no se como ira sin ser el escape de origen....y me duele kitarlo para poner supresor(vamos k no lo voy a hacer).
Vamos k de momento voy al reves jeje.
Por cierto...le pusiste filtro racing?
Un saludo y gracias
No le puse nada, cuanto menos me gasté mejor, es que soy un tandero de tanto en tanto y voy a disfrutar, por decirte algo, por no hacerlo en carretera ahora me meto en circuito jejejej pero si que me han recomendado un k&n
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Scrat por este post:
Anterior 07-ene-2013, 16:49   #7
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Compi ni te lo pienses! Yo tngo una R6R del 2008 con cola akrapovic slip on como tu y supresor. No he notado perdida de bajos y si q sube algo mas rapido de vueltas. En cuanto a sonido brutal mejoria sin llegar a ser ensordecedor. Yo no he tocado nada del CO, tngo los valores de origen y me va fina. Asi q no t preocupes, eso si, q el supre t lo ponga alguien q sepa del tema, a mi mecanico le costo un poco.. Saludos!
Marmore está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
Anterior 07-ene-2013, 17:01   #8
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Compi ni te lo pienses! Yo tngo una R6R del 2008 con cola akrapovic slip on como tu y supresor. No he notado perdida de bajos y si q sube algo mas rapido de vueltas. En cuanto a sonido brutal mejoria sin llegar a ser ensordecedor. Yo no he tocado nada del CO, tngo los valores de origen y me va fina. Asi q no t preocupes, eso si, q el supre t lo ponga alguien q sepa del tema, a mi mecanico le costo un poc,o.. Saludos!
No me animes k me arranco ...jejeje
La verdad esk se oyen tantas cosas y k uno k no entiende nada pues le surgen dudas,.....pero en igualdad de condiciones en moto como la tuya y la mia,puede ser una opinion fiable.
Yo lo k no kiero es desajustar la moto y volverme loco.
Gracias pir tu opinion lo tendre muy encuenta.
P.D. tu llevas filtro?
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 17:09   #9
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Llevo filtro y un diente menos, yo tb me estuve comiendo la oya como tu un tiempo pero al final merecio la pena. Yo las opiniones q encontre fueron todas favorables, algunos tocaron el CO y otros cmo mi caso no, eso ya lo ves tu. Eso si, con una centralita bien ajustada en banco mejor q mejor...
Marmore está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
Anterior 07-ene-2013, 17:11   #10
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Llevo filtro y un diente menos, yo tb me estuve comiendo la oya como tu un tiempo pero al final merecio la pena. Yo las opiniones q encontre fueron todas favorables, algunos tocaron el CO y otros cmo mi caso no, eso ya lo ves tu. Eso si, con una centralita bien ajustada en banco mejor q mejor...
Gracias de nuevo compañero
Un saludo
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 17:48   #11
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Si lo que esta claro es que cada uno usa su picha con quien quiere y como quiere jejeje.
Yo te recomiendo ponerte una buena goma....por si las moscas...jajajjaa!!
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
Anterior 07-ene-2013, 18:01   #12
caballicos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de caballicos

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 7
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Llevo filtro y un diente menos, yo tb me estuve comiendo la oya como tu un tiempo pero al final merecio la pena. Yo las opiniones q encontre fueron todas favorables, algunos tocaron el CO y otros cmo mi caso no, eso ya lo ves tu. Eso si, con una centralita bien ajustada en banco mejor q mejor...
muy buen consejo yo llevo mivv gp pro de carbono filtro un diente menos y va como un tiro
caballicos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a caballicos por este post:
Anterior 07-ene-2013, 18:38   #13
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por caballicos Ver post
muy buen consejo yo llevo mivv gp pro de carbono filtro un diente menos y va como un tiro
Quiero pensar que con supresor tambien claro....???
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 21:16   #14
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Por cierto los que lo llevais puesto donde lo habeis comprado,creo q en visualracing,redomoto y kriegerbcn los tienen,este ultimo me pide 180€,y en el foro seguro k algun vendedor los tiene.
Si alguno sabeis donde conseguirlo barajare mas opciones de donde comprarlo en caso de decidirme a ponerlo.
Gracias
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Muchas dudas con escape-centralita-supresor etc... El_Doctor Mecánica 7 23-mar-2016 15:20
cambio centralita reconvertida HRC por centralita de serie, cbr 1000 2009 fireblade.cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-ene-2013 19:56
busco supresor R6r diegobrujo Compra-Venta de accesorios y componentes 9 02-sep-2012 13:55
supresor para R6R luismiR6R Mecánica 3 05-jun-2012 13:55
Colectores con supresor en y r6r charly46 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 07-dic-2011 23:20


Etiquetas
centralita, r6r, si or no, supresor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.

Supresor en R6R 08 Si/No Centralita
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com