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		|  08-ene-2013, 10:25 | #1 |  
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				 Consulta semimanillares sobreelevados 
 
			
			Bueno es la primera vez qu etengo una 1000, R1 , pues llevo sin montar en moto de circuito unos 3 años , y desde entonces he tenido motos de manillar recto tipo campo o naked , cuando me subir ayer por primera vez a la r1 puffff.........entre el motor bastante sobrado para mi y la postura me costaba la misma vida , bueno a lo que voy , despues de poner las estriberas a mi gusto , le toco el turno a los semis , el caso es que la moto me carga muchisimo a las muñecas mucho , los que habeis tenido una o unos, ¿diferencia entre unos semis sobreelevados o los comunes ? es mas comoda la moto de llevar ? cual es la funcion y por que se ponen ? evidentemente doy por hecho que es para ir mas comodo ¿no? y por ultimo de cuantos mm son los semis de la R1 2008?
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		|  08-ene-2013, 10:50 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo en la r1 y en la r6 sobrelevados, mucho mas comodo y bien abiertos me facilita la conduccion y al ser alto mas comodo.Los semis son de 50mm
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		|  08-ene-2013, 11:00 | #3 |  
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					Originalmente publicado por javito  Yo en la r1 y en la r6 sobrelevados, mucho mas comodo y bien abiertos me facilita la conduccion y al ser alto mas comodo.Los semis son de 50mm
 |  Yo tengo brazos largos... como mido 1.90, si pongo sobreelevados voy tieso, asi que llevo los guilles planos bien abiertitos para hacer mas palanca... jajajaja
 
Una cosa, los sobreelevados no cambian un poco la geometria de la moto?
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		|  08-ene-2013, 11:09 | #4 |  
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			Podéis poner foto alguno para ver cómo queda? Yo también estoy interesado en este tema. La conducción es más fácil?Un saludo
 
 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
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		|  08-ene-2013, 11:32 | #5 |  
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			Semi manillares sobre elevados! 
@Rodrigo , estás quitando peso delante, evidentemente modifica geometrías... ayúdala delante con las suspensiones
		
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
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		|  08-ene-2013, 11:41 | #6 |  
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			Perdonar mi ignorancia pero a que os referís con sobreelevados?
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		|  08-ene-2013, 11:51 | #7 |  
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			pregúntale a @jorgifumi  , es mi hermano y tiene R1 con los semis elevados y más anchos. al parecer se gana bastante comodidad. yo me he subido encima y queda una postura bastante cómoda, para que sólo tengas que centrarte en pilotar
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		|  08-ene-2013, 11:58 | #8 |  
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			bueno pues habra que ir buscando unos entonces ? alguna sugerencia ? algunos de 2ª zarpa? es para una R1 2007-2008
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		|  08-ene-2013, 12:32 | #9 |  
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					Originalmente publicado por AndresRG  Perdonar mi ignorancia pero a que os referís con sobreelevados? |  digamos que el manillar, la barra queda por encima d las tijas, mas alto
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		|  08-ene-2013, 12:33 | #10 |  
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					Originalmente publicado por MAM  Semi manillares sobre elevados! 
@Rodrigo , estás quitando peso delante, evidentemente modifica geometrías... ayúdala delante con las suspensiones |  Como tenia pensado!!! Yo no tengo ese problema, llevo los guilles planos, pegados a la tija como si fueran los orijinales, de todas maneras paco de tecnimotor me tiene echas las geometrias asi qe no tengo problemas
 
Gracias por aclararme la dudita
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