supresor catalizador zx6r 07-08 a supresor catalizador zx6r 07-08 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-may-2013, 00:41   #1
Pabl1n
Todocircuitero oficial

supresor catalizador zx6r 07-08
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki supresor catalizador zx6r 07-08

hola, estoy buscando un supresor de catalizador para una zx6r del 07-08, quisiera saber donde lo puedo encotrar y si se pone y se quita facil para tema de itv o incluso si pasa con el puesto. he usado el buscador del foro y no he encontrado nada, gracias
Pabl1n está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2013, 07:19   #2
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

supresor catalizador zx6r 07-08
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Hola Pabl1n!!
Yo me puse en contacto con dcc racing que esta en el foro, el hace este tipo de cosas, el tema del supresor para nuestra moto...necesitas otros colectores sobre todo por el tema de itv, no pasa con el puesto ni de broma!!! El precio que me dio el compañero para el supresor es muy bueno xo va soldado y no se puede quitar y poner x eso otros colectores pero merece la pena, quitas peso a la moto y si le pones centralita un buen mapa en banco y la moto parece otra!!
Un saludo!!!
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2013, 01:23   #3
Pabl1n
Todocircuitero oficial

supresor catalizador zx6r 07-08
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Hola Pabl1n!!
Yo me puse en contacto con dcc racing que esta en el foro, el hace este tipo de cosas, el tema del supresor para nuestra moto...necesitas otros colectores sobre todo por el tema de itv, no pasa con el puesto ni de broma!!! El precio que me dio el compañero para el supresor es muy bueno xo va soldado y no se puede quitar y poner x eso otros colectores pero merece la pena, quitas peso a la moto y si le pones centralita un buen mapa en banco y la moto parece otra!!
Un saludo!!!
agradezco tu respuesta, la verdad que busco algo mas practico como sustituir la seccion del catalizador por otra recta, pero si deces que es una pieza con los colectores creo que voy a pasar del tema, no tengo la economia ni el tiempo para tanta obra en este momento, jaja
Pabl1n está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Supresor catalizador R6R 2008 Marmore Mecánica 2 17-sep-2014 23:55
Busco supresor de catalizador R6R luismiR6R Compra-Venta de accesorios y componentes 0 19-feb-2013 21:54
supresor catalizador R6r Remoto Compra-Venta de accesorios y componentes 3 14-feb-2013 23:31
supresor catalizador R1 2005/06 babete_15 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 28-may-2012 12:59
Akrapovic r1 04--06 + supresor catalizador gtc1 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-may-2012 12:50


Etiquetas
0708, catalizador, supresor, zx6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43.

supresor catalizador zx6r 07-08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com