![]() |
Hola , no sé si te sirve , tengo la misma moto q tú y yo le puesto el radiador de la Cbr 1000 07 , chino , le corte las tomas al de origen y se lo soldé al ese , he tenio q rebajar el filo de la quilla , pero bien , primero intente ponerlo como venía y en un recambio de coche encontraba los manguitos q necesitaba pero no entraba en la moto , había q hacer boquete pal tapón , un follon , al final hice eso, le quite termostato , el ventilador y le eche mocool , por si ayuda , y el día 9 en jerez a 88/91 grados trabajaba , si paraba subía rápido a 106, hacia mucho calor,pero con un ventilador bajaba súper rápido , pienso q con colector de fábrica tendrás q pegarlo todo lo q puedas arriba pa q entre y la rueda al frenar fuerte no toque , a mi se me queda la rueda a 3 deos frenando .
Cita:
|
Gracias Jose, también lo había pensado, pero ahora que ya compré el supletorio intentaré adaptarlo como sea.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda |
Cita:
|
Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2. Saludos. |
Cita:
Lo segundo no encuentro este kit en taleo, supongo que estará descatalogado… Y lo tercero si va a valer el kit 2000€ no lo compro, me sale más barato cambiar de moto…jajajaja |
Buenas,
Seguramente este descatalogado, y si, es una pasta. Llámales de todas formas, igual tienen algo que te sirva sin dejarte un ojo de la cara. También tienes la tienda de Tenkateracingshop, cuando estuve mirando, vendían radiadores. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58. |