Suplemento para deposito en moto de circuito a Suplemento para deposito en moto de circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2019, 21:42   #1
Litico
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Suplemento para deposito en moto de circuito

Buenas llevo tiempo interesado en obtener un suplemento para el deposito de la moto como el ya famoso de Jorge Lorenzo y la Ducati...




Siento que necesito algo asi porque tengo muchos problemas de agarre sobre la moto,siento que hay mucho espacio entre el colin de la moto y el depósito y habia pensado en algo asi....

Me gustaría que fuera algo exclusivo para el modelo de mi moto (Yamaha R1 07-08) para que acoplara perfectamente.No se si hay algo en el mercado asi,buscando por internet no he encontrado nada...

La segunda opcion seria hacer algo con fibra,pero se que seria mas laborioso y no quedaria tan bien...

Haber si alguien puede dar un poco de luz!!

Gracias de antemano! Un saludo
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2019, 22:39   #2
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Buenas llevo tiempo interesado en obtener un suplemento para el deposito de la moto como el ya famoso de Jorge Lorenzo y la Ducati...









Siento que necesito algo asi porque tengo muchos problemas de agarre sobre la moto,siento que hay mucho espacio entre el colin de la moto y el depósito y habia pensado en algo asi....



Me gustaría que fuera algo exclusivo para el modelo de mi moto (Yamaha R1 07-08) para que acoplara perfectamente.No se si hay algo en el mercado asi,buscando por internet no he encontrado nada...



La segunda opcion seria hacer algo con fibra,pero se que seria mas laborioso y no quedaria tan bien...



Haber si alguien puede dar un poco de luz!!



Gracias de antemano! Un saludo
https://www.crcfairings.co.uk/reacti...ong-3588-p.asp

Mira a ver eso...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2021, 09:09   #3
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Buenas llevo tiempo interesado en obtener un suplemento para el deposito de la moto como el ya famoso de Jorge Lorenzo y la Ducati...




Siento que necesito algo asi porque tengo muchos problemas de agarre sobre la moto,siento que hay mucho espacio entre el colin de la moto y el depósito y habia pensado en algo asi....

Me gustaría que fuera algo exclusivo para el modelo de mi moto (Yamaha R1 07-08) para que acoplara perfectamente.No se si hay algo en el mercado asi,buscando por internet no he encontrado nada...

La segunda opcion seria hacer algo con fibra,pero se que seria mas laborioso y no quedaria tan bien...

Haber si alguien puede dar un poco de luz!!

Gracias de antemano! Un saludo
Hola! Al final encontraste algo? Yo estoy buscando algo parecido para mi CBR 600 RR, no para el tema del agarre sino más para tener el culo pegado al colín y así estar cómodo, por el tema de las piernas.
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2021, 12:43   #4
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SerranoCullera21 Ver post
Hola! Al final encontraste algo? Yo estoy buscando algo parecido para mi CBR 600 RR, no para el tema del agarre sino más para tener el culo pegado al colín y así estar cómodo, por el tema de las piernas.
Llama a la tienda ms competición como te comenté ayer que ellos se manejan en el tema de la competición
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2021, 14:19   #5
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Llama a la tienda ms competición como te comenté ayer que ellos se manejan en el tema de la competición
He llamado esta mañana, me han dicho que no lo tienen para mi moto, pero que se podría fabricar con espuma rígida, esta tarde tengo que mirar las medidas y se las enviaré, a ver si podemos hacerlo!
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2021, 16:40   #6
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SerranoCullera21 Ver post
He llamado esta mañana, me han dicho que no lo tienen para mi moto, pero que se podría fabricar con espuma rígida, esta tarde tengo que mirar las medidas y se las enviaré, a ver si podemos hacerlo!
Si ya estado yo ablando con el por qué me lleva unos cuantos pedidos y me a dicho que te lo va solucionar, yo es que para mi moto lo venden de fibra de vidrio pero para la tuya me imaginaba que sería complicado pero te lo van hacer en foam lo cual es mucho mejor porque es suave y la fibra dura lo cual tu irás súper cómodo y lo vas a notar mucho, yo en circuito sin el prolongador me voy contra el depósito y no entro bien en curva y con el prolongador si por que el cuerpo lo llevo en el sitio, me alegro y verás como te lo hace, es un tío muy serio y agradable
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2021, 08:45   #7
JGC
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA Shiver
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buena, retomo un poco el hilo, ya que yo tengo el mismo problema. Y me estoy planteando hacerme un, pero como lo pones en el deposito?? Pegado con cinta doble cara?? Me da un poco de rollo, ya que cuando vas en la curva ejerces presión en esa zona y si se suelta... No quiero saber los UE puede suponer
JGC está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2021, 15:20   #8
Litico
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo al final no encontre nada. Sigo sin nada hecho.Lo que sea debe ser hecho a medida...
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2021, 00:18   #9
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JGC Ver post
Muy buena, retomo un poco el hilo, ya que yo tengo el mismo problema. Y me estoy planteando hacerme un, pero como lo pones en el deposito?? Pegado con cinta doble cara?? Me da un poco de rollo, ya que cuando vas en la curva ejerces presión en esa zona y si se suelta... No quiero saber los UE puede suponer
No hay ningún problema yo lo tengo en la r6 nueva y si tienes cubre depósito de fibra pues lo acopla y le pones 1 trozo de 3m en cada lado y arriba donde la zona del tapón e más y eso no se mueve ni de coña y no raya ni jode nada y si es sobre el original y no te fían pones el film adhesivo como el de los libros para los niños que venden en amazon le pegas capa y luego otra más si quieres y en las zonas donde pegas la cinta pues evidentemente no por que eso a de pegar directamente te aseguro que en circuito es una pasada porque te posiciona 3n el sitio y puedes descolgar te en las curvas manteniendo en ce teo de gravedad en la zona que toca
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2021, 11:44   #10
fdiadue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fdiadue

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR 750 K9
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
No hay ningún problema yo lo tengo en la r6 nueva y si tienes cubre depósito de fibra pues lo acopla y le pones 1 trozo de 3m en cada lado y arriba donde la zona del tapón e más y eso no se mueve ni de coña y no raya ni jode nada y si es sobre el original y no te fían pones el film adhesivo como el de los libros para los niños que venden en amazon le pegas capa y luego otra más si quieres y en las zonas donde pegas la cinta pues evidentemente no por que eso a de pegar directamente te aseguro que en circuito es una pasada porque te posiciona 3n el sitio y puedes descolgar te en las curvas manteniendo en ce teo de gravedad en la zona que toca
Cuantos cms de grosor le has añadido?.
fdiadue está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2021, 18:20   #11
Litico
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fdiadue Ver post
Cuantos cms de grosor le has añadido?.
Buenas!! Pero donde esta el artilugio en si. Lo tienes hecho artesano? o comprado especifico?

Donde podriamos comprarlo o como fabricarlo? Un saludo!!
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2021, 19:10   #12
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Buenas!! Pero donde esta el artilugio en si. Lo tienes hecho artesano? o comprado especifico?

Donde podriamos comprarlo o como fabricarlo? Un saludo!!
Eso llama a las casas que se dedica a vender fibras yo 3n mi moto si que hay pero claro es un modelo nuevo y si no haces un molde con algo y luego ese molde lo haces de fibra de vidrio o que te lo agan tipo espuma dura pero yo el mio es vendido porque lo utilizan en competición en mi moto y lo compre a unos que hacen para competición y lo venden como un extra por 140e
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2021, 19:12   #13
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fdiadue Ver post
Cuantos cms de grosor le has añadido?.
De cinta? Pues una espumosa de 3m serán 2 3 mm la cinta no mas
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2021, 08:47   #14
fdiadue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fdiadue

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR 750 K9
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Yo estuve llamando a Speed Fiber y algún sitio más pero para la GSXR 750 K9 no tenían nada especifico. Antes de mandar a hacer uno a medida quiero probar si me sería efectivo por lo que hare un apaño provisiona con cinta americana y alguna espuma rígida y veré que sensaciones me da. Tenía pensado empezar con 5 cms de grosor y de ahí ir probando.
fdiadue está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Taller para preparar mi moto para circuito en Madrid Elmudo Todocircuito 14 01-oct-2019 09:45
[VENDIDO] Protector deposito Gsxr para fibras circuito entrelokos Compra-Venta de accesorios y componentes 6 12-oct-2014 02:37
busco suplemento radiador R6 05 mcrous Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-jul-2013 12:50
busco suplemento de radiador para cbr 600 rr 07 Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-sep-2012 17:14
CAMARA DE VIDEO PARA LA MOTO (depósito, casco...etc) murdock34 Todocircuito 66 31-mar-2011 00:04


Etiquetas
algo, así, circuito, deposito, moto, para, suplemento


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.

Suplemento para deposito en moto de circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com