Suela de las botas despegadas a Suela de las botas despegadas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-nov-2011, 12:36   #1
bluebuell
Todocircuitero oficial

Suela de las botas despegadas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Suela de las botas despegadas

Hola, soy nuevo en esto, y en mi primera rodada me he cargado las botas... La primera en la frente.
Resulta que el tacon de la bota me cae justo en lo alto de la union del colector con el puro del escape, en principio no me di cuenta y tan tranquilo pero al terminar la tercera tanda un amigo que venia conmigo se dio cuanta de que se me habia despegado la suela de la bota, no estaba derretida ni nada solo despegada.

A alquien le ha pasado alguna vez? Sera que las botas son una mierda o es algo comun que pase?

Las botas son unas diadora, me la recomendaron por su relacion calidad/precio, tienen poco uso y las quiero arreglar, a ver que apaño... Una vez hoy hablar de una cinta que se le pone a los escapes para envolverlos y que no quemen al tacto, las he visto puesta en los colectores de algunas naked, es como una tela... Que opinais? me busco algo de esto?

Gracias de antemano, un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2011, 14:08   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Suela de las botas despegadas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado