Suela de las botas despegadas a Suela de las botas despegadas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-nov-2011, 12:36   #1
bluebuell
Todocircuitero oficial

Suela de las botas despegadas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Suela de las botas despegadas

Hola, soy nuevo en esto, y en mi primera rodada me he cargado las botas... La primera en la frente.
Resulta que el tacon de la bota me cae justo en lo alto de la union del colector con el puro del escape, en principio no me di cuenta y tan tranquilo pero al terminar la tercera tanda un amigo que venia conmigo se dio cuanta de que se me habia despegado la suela de la bota, no estaba derretida ni nada solo despegada.

A alquien le ha pasado alguna vez? Sera que las botas son una mierda o es algo comun que pase?

Las botas son unas diadora, me la recomendaron por su relacion calidad/precio, tienen poco uso y las quiero arreglar, a ver que apaño... Una vez hoy hablar de una cinta que se le pone a los escapes para envolverlos y que no quemen al tacto, las he visto puesta en los colectores de algunas naked, es como una tela... Que opinais? me busco algo de esto?

Gracias de antemano, un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2011, 14:08   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Suela de las botas despegadas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

El apaño es muy sencillo para las botas, usa un pegamento instantaneo extrafuerte de calidad ( el típico Superglue 3, vamos ) y asunto solucionado.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2011, 19:24   #3
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Suela de las botas despegadas
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Ami tambien me coincidia el pie el lo alto de la terminacion del colector al colin,pero mi suela no se ah despegado,lo que me pasaba esque me trasmitia todo el calor al pie y me quemaba de calor que metia.
el arreglo que le hize te puede servir ati tambien,que fue ponerle cintas anticalóricas para impedir el traspazo del calor al pie.
en tu caso ya se ah jodio la bota,pero si le pones cintas anticalóricas u otra similar,cuando la arregles pues no sete volvera a joder.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
¿Porqué se les saluda mas a las tías moteras en las presentaciones? victor cordoba Todocircuito 25 05-nov-2011 23:11
Harto de las zonas de pago del centro de las ciudades? Placebo Off-Topic 7 04-nov-2011 07:36
Reparar suela de botas. luc Mecánica 8 14-nov-2009 17:18
Desesperación con las botas Mariajo Todocircuito 22 14-nov-2009 08:51


Etiquetas
botas, despegadas, las, suela



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

Suela de las botas despegadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com