![]() |
Si no se desacopla (desembragar) la fuerza motora de la transmisión, al cambiar de marcha forzamos de más las horquillas selectoras de cambio, y por supuesto el selector.
|
Cita:
Y las horquillas selectoras supongo que seran lo que internamente hace que cuba o baje la marcha, no???? |
Espiga de engranes de transmision gsxr 600 y 750 mdelo 2006 y 2007
http://miyonke.com/Yonke/Imagenes/Imagen064.jpg |
Cita:
|
Cita:
gracias a los dos!!! a kenny por su pedazo foto y a ti por la explicacion!! |
Cita:
pues yo sigo diciendo que el embrague solo esta para bajar marchas que puede sufrir las horquilla selectoras??? y cuando llegas al corte de encendido??? y cuando te rebota el embrague frenando??? y cuando bajas 3 marchas de golpe??? en fin muchas cosas sufren en la moto cuando le das caña pero estan hechas para que aguanten incluso se pueden bajar marchas sin embrague pero claro, no en circuito, yo por la calle lo suelo hacer, por vagancia mas que nada :D |
Todo depende de lo que quieras que te dure.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com