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miguelgsxr1983 19-abr-2017 20:15

Buenas a todos,Sucucho, a mi no me hace eso, la mía es la 600, no se si el funcionamiento es diferente,a mi por ejemplo, x dentro de la ciudad,si que me sube hasta los 90, 90 y tantos y me baja hasta los 86 o así, pero x carretera, a mi se me mantiene,creo e imagino k el tema d refrigeración, debe ser el mismo, no creo k cambie x la cilindrada,pero ya te digo k lo desconozco, d todas maneras, llevaré la mía al taller, y te lo pregunto,

Paccolo 21-abr-2017 17:55

Yo tengo una gsxr 750 del 2014.....
Y ahora en este tiempo (frio) en carretera a 120, no sube de 70 ºC.
En zona de curvas, apretando, si que se pone a 80-85.

Yo creo que simplemente, son así y te cuento por qué......

Cuando cierra el termostato....no se corta totalmente la circulación del anticongelante.....y cuando hace frio, esa pequeña corriente de agua, y más cuando vas con poca carga de motor, pues hace que se baje la temperatura más de lo deseado.....
En mi anterior moto, una cbr 600f, le cambié el termostato, porque hacía lo mismo, y pensaba que estaba mal.....pero con termostato nuevo, iba exactamente igual.....en dias de invierno, la aguja apenas subía de la zona fría....
El termostato, va bien, porque cuando llega a 90ºC, se nota que abre, por el calor que suelta de golpe el radiador.....

En los coches no notáis esa fluctuación de temperatura, porque llevan lo que se denomina "temperatura de tranquilidad" que hace que en un margen de temperatura.....puede ser entre 75 y 95ºC, la aguja del cuadro, no se menee del tranquilizador 90, pero ya os digo que tuve un seat 127, que la temperatura no iba siempre en el mismo sitio....jajajaja

Solución......poner cinta americana en parte del radiador.....( yo no lo hago)......para que no "refrigere" tanto.....pero cuando le das chicha, podría no enfriar lo suficiente.....

Yo creo que aunque la temperatura ronde los 70 ºC, si ya llevamos tiempo rodando, se sabe que el motor ya está en temperatura, y los mecanismos internos han dilatado y se puede dar caña......enseguida se pone en 80º en cuanto apuramos una marcha corta...

Siento el tocho.....:grrr


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