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27-jun-2017, 20:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Me quedé sin freno trasero.
Hola.
Pues eso...
Yendo rápido y necesitando del freno trasero para ayudarme a parar mi KTM 1290 Super Adventure después de un rato me quedé sin freno trasero. Pisaba el pedal y se iba hasta el fondo con una facilidad increible y por supuesto no frenaba. Lo bombeaba un par de veces y volvía a coger. Pisaba otra vez y hasta el fondo.
Qué es lo que puede estar fallando ???
Disco, pastillas o líquido de frenos (cambiado hacia 2000 km en conce oficial) ???
El disco trasero es original Galfer con bomba de freno y pinzas Brembo.
Las pastillas EBC FA 181 HH.
Un saludo a todos.
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27-jun-2017, 22:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Líquido con aire.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
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27-jun-2017, 23:33
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#3
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Todocircuitero oficial
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que te la purguen y latiguillos metalicos
Saludoos!
__________________
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28-jun-2017, 07:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Pero normalmente el freno está bien.
Sólo me ha pasado en 2 ocasiones y las 2 veces ha sido apurando los frenos al maximo y despues de unas cuantas veces apurando frenada pierde totalmente el tacto y se va el pedal hasta el fondo.
Si tuviese aire no se iría siempre yendo despacio o rápido ???
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28-jun-2017, 08:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2017
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La han dado las gracias una vez
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Latiguillos metalicos y buen liquido de frenos compañero! Vss
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28-jun-2017, 22:53
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#6
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Todocircuitero oficial
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Se me ocurren 2 cosas a parte de las comentadas por los compis, calidad del Dot y que sin querer estés pisando con la bota cuando vas al ataque y sobrecalientes el sistema.
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29-jun-2017, 11:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Se me ocurren 2 cosas a parte de las comentadas por los compis, calidad del Dot y que sin querer estés pisando con la bota cuando vas al ataque y sobrecalientes el sistema. 
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El liquido de frenos no tiene ni 8 meses y es el original del conce KTM.
No lo piso ya que tengo que mover el pie para pisarlo. No puedes pisarlo por equivocación.
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29-jun-2017, 18:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Yo le metería latiguillos metálicos. Por lo que dices se te están fatigando los frenos. En frenos de serie es normal que cuando vayas a saco se acaben fatigando y tengas que apretar más la palanca. Yo empezaría por latiguillos metálicos y un líquido de frenos de las calidad. Que lleves el de la casa no significa que sea bueno...
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29-jun-2017, 19:21
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Que lleves el de la casa no significa que sea bueno...
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exacto. necesitas latiguillos y liquido para uso INTENSIVO. el de casa normalmente es para un uso normal.....
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01-jul-2017, 10:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Que liquido de frenos me recomiendan ???
Latiguillos casi estoy seguro que vienen de fabrica metalicos.
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01-jul-2017, 10:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
cuando vayas a saco se acaben fatigando y tengas que apretar más la palanca.
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No es que tenga que apretar más, es que se va el pedal del freno hasta abajo abajo abajo... Sin resistencia ninguna al pedal. Te quedas literalmente sin freno trasero.
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04-jul-2017, 08:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Qué liquido de frenos me recomiendan ???
El de la casa , según el manual, es Motorex DOT 4 o 5,1.
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04-jul-2017, 22:36
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Hola de nuevo. Siendo un fallo típico deberías intentar de alguna manera que le llegue menos calor. Sobre el liquido, viendo lo visto es un problema de temperatura, por lo que buscaría el que resista mas temperatura de ebullición. Si llevas latiguillos metálicos se le suele echar DOT 5.1. Si usas el buscador hace un tiempo vi un post en el que hablaban sobre líquidos de freno, temperaturas de ebullición y demás.
Se me ocurre que podrías poner en la zona del escape que este mas cerca del freno la "tela" esta que se suele poner en las 2t sobre el colector enrollada, algo quitara aunque quede algo feo.
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04-jul-2017, 23:24
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, en la Aprilia rsv 1000 es un fallo claro de diseño, (el bombín al lado del escape) el liquido se pone a parir y si hay un pequeño principio de ebullición se generan burbujas minúsculas ( aire), cuando esto ocurra un par de veces, el líquido pierde propiedades...
Solución, cambia el bombín de sitio, yo llevo uno de moto de cross con el deposito integrado y queda muy bien...
También te diría que intentes "abusar" menos del freno trasero, yo apenas lo uso, que coño, no lo uso nada (pero tiene que frenar en la itv) las motos bicilindricas retienen mucho de motor, la tuya pesa un poco mas, pero bueno, ya es cosa tuya...
Saludos...
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