!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero a !!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2010, 15:19   #1
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado !!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero

pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malasY la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....:
__________________
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 16:46   #2
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malasY la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....:

¿¿se te ha jodido?? llama a Federacing y mandales tu amortiguador de serie que te lo hagan, a no ser que seas una maquina a punto de ganar los territoriales o algo por el estilo, te lo van a dejar de puta madre y no te saldra muy caro. Te cambian aceite, muelle etc etc, y te lo dejan perecto.

Ya contaras
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 16:58   #3
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

pues si es buena opcion tambien......
__________________
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 17:06   #4
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!
__________________
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 17:47   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!
¿¿cuantos km tiene ahora mismo tu amortiguador?

Jaya por ejemplo te lo podra decir mejor, el que es un poco menos pakete que nosotros (pero poco menos eh) se lo hicieron con venti-pico mil km, pues preguntale como va ahora y le va a aguantar perefcto otro tanto, y si vuelve a petar, pues sera que ya vas mas rapido y entonces si necesites un amortiguador pata negra....

Si tienes dinero pa gastar, pues tu mismo, sino pues te ahorras 500€ en el amortiguador y te los gastas en 5 rodadas
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 17:52   #6
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 17:54   #7
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo
Tu eres un pakete

Pues podias pasarle precios de Samu, fijo que tambien le consigue algo a buen precio, y sino de FG gubelini que salen bien de precio y son bastante buenos.

Dani, tu con montar un taco de goma atras ya te valia pakete
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 18:59   #8
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

pues chispi yo soy supermegapakete la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje
__________________
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 20:19   #9
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
pues chispi yo soy supermegapakete la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje
Tio esta nuevo, llevale a arreglar!!!!!, un amortiguador de serie va de puta madre, hasta que seas un maquina que entonces hay que cambiarlo. Dani lo tenia que cambiar si o si, porque (negare haber dicho esto) es un tio rapido y tenia el penco reventao, pero reventao es ecir poco, luego cuando llegue a casa te pongo una foto de dani jajajaja.

Llevale a arreglar que por 200pavos te lo dejan perfecto perfecto, y no me refiero a "como nuevo" sino preparado para correr.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 20:35   #10
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....
__________________
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 20:36   #11
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....
sasto gente profesional 100%
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 20:41   #12
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El mupo lo tienes nuevo por poco mas de 800€ y es un amortiguador de gran calidad, lo q pasa q la gente si no es ohlins no monta nada, pero esa marca la estuvo montando el año pasado Kenny Noyes en su ZX10R, si quieres mupo pegale un toque a Abellan.
Otra opcion seria un WP, Gubellini...q tambien son amortiguadores muy muy buenos y con una relacion calidad precio inmejorable, puedes pegarle un toque a Samuel de SM Motos, incluso te puede conseguir material de segundamano de primera calidad, q con una revision que sale en 150€ mas o menos tienes un amortiguador pata negra a buen precio, y ten en cuenta q ya vas a tener amortiguador para toda la vida...es algo q vas a notar mucho sobre todo en el consumo de ruedas. Si tienes la opcion de pasarte por Madrid, deja la moto en SM Motos y que te hagan horquilla y te monten un amortiguador, 100% recomendable
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2010, 19:47   #13
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

bueno pues al final llame a los de federacing(tela de simpatico el tio ¿no es español no???? y estaba apunto de mandarlo me salia mas o menos unos 270e o asi pero e encontrado un ohlins ttx36 que esta nuevo a estreno y es de segunda mano y sabiendo que no lo voy apurar en la vida me tirao la manta a la cabeza y lo e comprado por 500e.
creo que es buen precio...¿¿que os parece????

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!el de federacing me dijo que arreglado duraria año y medio o dos espero que este dure mas!!!la verdad no se por que lo dijo!!
__________________
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2010, 20:44   #14
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Muy buena compra mauri,miralo bien y ni te lo pienses
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro amortiguador de dir. Y amortiguador trasero zx6r 2008 fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ago-2011 10:27
Compro amortiguador trasero Mass Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-jun-2011 00:28
Compro amortiguador trasero andeu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-nov-2010 16:06
Amortiguador trasero andeu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 31-oct-2010 14:00
buscando amortiguador trasero raul guti Compra-Venta de accesorios y componentes 1 11-mar-2010 06:22


Etiquetas
amortiguador, sosconsejo, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com