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28-abr-2014, 22:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Le han dado las gracias 9 veces
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sonda lambda r1
Buenas compañeros
Estoy para comprar un supresor para mi r1 2007,y me venden un mivv,pero no tiene agujero para la sonda lambda.Alguno sabe exactamente si va al catalizador o va en los colectores????es que si va en el catalizador,entonces no compro el supresor,ya que no viene para ponerselo.
Un saludo y gracias!!!
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http://masquecurvas.wordpress.com/
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30-abr-2014, 09:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Moto: YAMAHA YZF-R1
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Venga que mucha gente tiene una r1!!!
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30-abr-2014, 11:04
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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La sonda lambda siempre va antes del catalizador. Quitas el catalizador pones el supresor, la lambda va roscada en la zona que se queda.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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30-abr-2014, 12:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Moto: YAMAHA YZF-R1
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La sonda lambda siempre va antes del catalizador. Quitas el catalizador pones el supresor, la lambda va roscada en la zona que se queda.
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Muchas gracias!!eso es lo que tenia entendido, pero buscando por internet encontre varios supresores que venian con agujero para la sonda lambda y ya me hizo dudar.....
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30-abr-2014, 13:49
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Jsandá
Muchas gracias!!eso es lo que tenia entendido, pero buscando por internet encontre varios supresores que venian con agujero para la sonda lambda y ya me hizo dudar.....
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Porque en otras motos, aun yendo delante del catalizador comparten estructura (como el caso de la R6R).
saludos
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30-abr-2014, 15:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Porque en otras motos, aun yendo delante del catalizador comparten estructura (como el caso de la R6R).
saludos
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Aaaanda,pues algo nuevo que e aprendido hoy, muchas gracias de verdad!!!
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01-may-2014, 01:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La sonda lambda siempre va antes del catalizador. Quitas el catalizador pones el supresor, la lambda va roscada en la zona que se queda.
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o entiendo mal lo que pones o te equivocas, si el supresor no tiene para poner sonda y la quieres conservar busca otro.
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Estos usuarios le han dado las gracias a aitoreu por este post:
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01-may-2014, 09:06
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
o entiendo mal lo que pones o te equivocas, si el supresor no tiene para poner sonda y la quieres conservar busca otro.
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Llevas razón, tenia en mente mal el esquema de la división del escape de la R1, la lambda va en el tramo que lleva el catalizador.
Mil disculpas!
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01-may-2014, 09:07
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#9
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Cita:
Originalmente publicado por Jsandá
Buenas compañeros
Estoy para comprar un supresor para mi r1 2007,y me venden un mivv,pero no tiene agujero para la sonda lambda.Alguno sabe exactamente si va al catalizador o va en los colectores????es que si va en el catalizador,entonces no compro el supresor,ya que no viene para ponerselo.
Un saludo y gracias!!!
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Error mio! Te toca buscarte otro supresor que traiga para roscar la sonda, o poner la rosca tu.
Saludos
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01-may-2014, 11:47
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Error mio! Te toca buscarte otro supresor que traiga para roscar la sonda, o poner la rosca tu.
Saludos
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No pasa nada!!!gracias por aclararlo. Entonces buscaré otro, por que estar haciendo agujero, poniendo rosca y que quede todo bien es un coñazo, me voy a lo seguro y ya esta!!!
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06-may-2014, 18:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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el conjunto del catalizador tiene que llevar dos sonda lambda; una a la entrada del catalizador y otra a la salida, por lo tanto tiene que llevar dos sondas si no la moto recogera un fallo motor en la centralita y saldrá reflejado en el cuadro de mandos
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