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Anterior 19-ene-2011, 19:59   #1
seyo
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dime el precio y como hacerlo para comprarla.

Un saludo y gracias.
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Anterior 24-sep-2011, 14:23   #2
Chuckycbr
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Rescato este tema ya que estoy interesado en el asunto, ¿ es muy complicado cambiar uno mismo la sonda lambda y poner el 02 Optimizer Controller ( anulador sonda lambda de Dynojet ) ?. . ., he estado investigando y no se donde va conectado el cable de la sonda lambda que sale del colector del escape , ni por donde acceder a él, . . ., supongo que la cuestión será quitar uno de los laterales del carenado, desconectar la conexión de la sonda lambda y conectar el anulador ¿ no ?, ¿ sabéis si con el anulador viene el tornillo tapón para poner en el escape ?, un saludo a tod@s.
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Anterior 02-oct-2011, 21:13   #3
seyo
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Tienes que desmontar el depósito y está debajo el conector quitas la sonda y le colocas el anulador, la tapa no viene sólo el anulador, habla con hospitality que lo tiene, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.

Un saludo y gracias.
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Anterior 03-oct-2011, 12:45   #4
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Tienes que desmontar el depósito y está debajo el conector quitas la sonda y le colocas el anulador, la tapa no viene sólo el anulador, habla con hospitality que lo tiene, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.

Un saludo y gracias.
Gracias seyo, ya tengo el asunto más o menos controlado, el otro día me puse a investigar seriamente y ya tengo localizado donde se enchufa el anulador, . . ., quitar la sonda con todo el cableado es un poco engorro
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Anterior 03-oct-2011, 13:56   #5
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Perdonar mi ignorancia.

¿Para que sirve la sonda, que todo el mundo habla de ella y no tengo ni idea? ¿Porque es beuno anularla?

Y toda la información que deis de ello será bienvenido. Gracias.


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El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!

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Anterior 03-oct-2011, 16:05   #6
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Perdonar mi ignorancia.

¿Para que sirve la sonda, que todo el mundo habla de ella y no tengo ni idea? ¿Porque es beuno anularla?

Y toda la información que deis de ello será bienvenido. Gracias.


Pues aquí te dejo un enlace para que veas de lo que se trata ( la llevan también los coches ):

http://www.autocity.com/documentos-t...&codigoDoc=213

Por lo que he podido leer, con el anulador lo que se consigue es que el aparatejo mande la señal de que la mezcla va de P.M. pero que una gotita más de gasolina no le vendría mal o algo por el estilo, con lo que se consigue en teoría que la moto vaya mejor que con las " limitaciones medioambientales " de serie. Lo mismo estoy equivocado o soy inexacto, pero creo que los tiros van por ahí más o menos.
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ck7
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Visto, ya lo tengo algo mas claro ....


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