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18-ene-2011, 21:09
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#1
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Buenas, si no quieres que salga el fallo ni gastarte dinero en una Power o en una Rapid, has de comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que no modifique la mezcla y que todo esta ok sin contaminación ni fallos. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara.
Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
Aunque montes la Power o la Rapid te seguira haciendo falta el anulador.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 08-abr-2015 a las 19:22
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18-ene-2011, 21:57
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#2
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Todocircuitero oficial
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19-ene-2011, 07:27
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#3
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Buenas, no se yo vendo Rapid y Power, pero no se donde vives ni donde lo vas a comprar, el que te venda la centralita tb tendra acceso, digo yo, a los anuladores.
un saludo
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19-ene-2011, 12:56
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#4
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Todocircuitero oficial
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19-ene-2011, 13:17
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#5
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Yo te la puedo vender suelta y luego una vez que pongas la power la puedes llevar con el anulador, de echo si no metes la lambda en el colector luego la power ira como el culo!
Luego te paso precio!
Un saludo
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19-ene-2011, 13:29
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#6
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Todocircuitero oficial
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La pieza que me vendes luego me sirve para el power entonces ,o tendre quer poner el anulador a parte.
Cuando quite el escape , el catalizador creo que iba en el escape porque la sonda no puedo conectarla.
Perdona pero no me queda muy claro, gracias por todo.
 
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19-ene-2011, 13:47
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#7
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La pieza que me vendes luego me sirve para el power entonces ,o tendre quer poner el anulador a parte.
Cuando quite el escape , el catalizador creo que iba en el escape porque la sonda no puedo conectarla.
Perdona pero no me queda muy claro, gracias por todo.
  
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La pieza que te ofrezco es la oficial de Power Commander para anular la lambda.
Si no te van a hacer el mapa en banco, de los mapas que cojas para probar tienes que elegir los que te venga Sensor O2 Disconected.
Al poner la Power despues no tienes que hacer nada mas con la lambda.
un saludo
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08-abr-2015, 18:33
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#8
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Todocircuitero oficial
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Buenas, si no quieres gastarte dinero en una Power o en una Rapid, lo mas economico que te sale es comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que la mezcla es correcta. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara.
Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
Aunque montes la Power te seguira haciendo falta el anulador. Y si montas una Rapid te hara falta el anulador o podras poner un emulador.
Un saludo
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Saludos, estoy interesado en comprar el anulador de la lambda, mi moto es una honda 600 rr modelo del 2009
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08-abr-2015, 21:16
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#9
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Buenas, si no quieres que salga el fallo ni gastarte dinero en una Power o en una Rapid, has de comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que no modifique la mezcla y que todo esta ok sin contaminación ni fallos. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara.
Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
Aunque montes la Power o la Rapid te seguira haciendo falta el anulador.
Un saludo
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Esto es de hace 4 años, ahora ya la Rapid EVO, por ejemplo, emula la sonda lambda.
Saludos
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Doni |
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