Sobre suspensiones a Sobre suspensiones - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-abr-2015, 23:04   #12
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Sobre suspensiones
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam Ver post
Hola, soy el pavienco, también sufro el mal de la puesta a punto de la zx10r, me gustaría compartir información con ustedes de geometrías, alturas, desarrollos, longitud de basculante, etc. De cosas que habéis probado y van bien, y otras que no. La verdad es que estoy hecho un lio, cada uno me dice algo diferente y me estoy agobiando un poco. Mi número es 645528537 creo que por wassap sería más rápido, si ha ustedes os parece bien.
Hola pavienco...creo que es mejor en el foro y asi todo el que tenga el mismo problema pues tendria la solucion mas a la vista.
El problema de nuestro modelo de moto(segun mucha gente) es la rigidez en la horquilla y lo blanda que es del amortiguador trasero.Viene muy descompensada de fabrica por lo menos para mi que peso 75 kilos.
Yo me lie la manta a la cabeza harto de tocar reglajes y al final opte por cambiarle cartuchos y amortiguador y te puedo asegurar que el cambio es brutal...ahora parece que va pegada al suelo sobre todo la rueda delantera cosa que antes no pasaba.
Se me fue la olla pero quizas con un revalvulado y cambio de muelles me hubiera sobrado.
Yo personalmente te recomiendo como minimo un cambio de aceite y muelles mas blandos delante y un muelle mas duro detras(acorde a tu peso) si la llevas de fabrica y a partir de ahi puesta a punto de geometrias y demas.
Es mi opinion...seguro que hay gente que le va de lujo la suspension de serie pero bueno que cada uno de su opinion.
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
suspensiones Arnaiz Mecánica 10 03-jul-2023 14:02
moto guardada sobre caballete o sobre pata de cabra? wile Todocircuito 20 14-nov-2018 07:23
suspensiones carlosmu Mecánica 5 30-may-2013 20:11
orientacion sobre sobre amortiguador cesct Mecánica 0 30-ene-2013 13:58
suspensiones carlostl Mecánica 23 12-ago-2010 21:15


Etiquetas
sobre, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.

Sobre suspensiones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com