Sobre semimanillares sobreelevados a Sobre semimanillares sobreelevados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-nov-2014, 07:58   #1
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Sobre semimanillares sobreelevados
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado Sobre semimanillares sobreelevados

Pues eso compañeros estoy cambiando a mi zx10r los semimanillares y se me quedan cortos todos los cables.A alguien de ustedes le ha pasado?? que solucion le habeis dado??
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 20:13   #2
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Sobre semimanillares sobreelevados
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Solucionado!! vaya coñazo instalar los semis sobreelevados.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 22:14   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Sobre semimanillares sobreelevados
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Di como , por si alguien esta en tu mismo caso
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2014, 10:30   #4
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Sobre semimanillares sobreelevados
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Bueno iba a grabar un video en plan tutorial pero ya lo tengo todo montado y es un jaleo volver a desmontar.Para quien no tenga ni idea...si no eres mañoso,ni tienes paciencia no lo hagas.
Mi modelo es una zx10r 2008.
Primer problema que me encontre fue que los latiguillos de freno originales delanteros no llegaban.Se soluciona comprando unos metalicos y ya esta pero claro no contaba con ese gasto.
Segundo problema es que al girar el manillar el cable de embrague y el del acelerador se quedan cortos tambien.Por mas que le busque otra trayectoria se quedaban cortos.¿que es lo peor? pues que las fundas tienen los terminales especificos y no se pueden sacar del cable porque vienen de una pieza.No vale cualquier funda.
En los cables del acelerador le pude añadir un trozo de funda en la parte que va del tensor al puño(la funda viene en 2 partes) que si que se podia sacar(no venia fijo)pero claro los cables interiores no sirven porque son cortos.Jode tela tener que cortarlos pero no habia otra manera.Hay que desmontar tanque y caja de filtro entera.Aqui viene el primer fallo que puse cables normales de bici y el puño no retornaba bien asi que me di cuenta que el cable que trae es muy flexible.Buscando por tiendas lo encontre y ahora va perfecto...eso si con perrillo o escañacables que no me gusta pero mientras no busco unos cables tipo originales mas largos asi se quedara.
El cable del embrague tambien le tuve que hacer lo mismo lo unico que poniendo los tensores al maximo se consigue alargarlo lo necesario...eso si el cable interior se queda corto porque viene de una pieza...toca cortar y poner otro mas largo con perrillo o escañacable.
Las piñas y el puño es otro problema porque para que no giren en tubo del manillar tienen una muesca que entra en un agujerito que lleva el tubo.Eso tambien hay que tener maña para hacer los taladros y dejarlo todo a medida.
Antes de fijar piñas y manetas hay que colocarlas provisional y girar el manillar para colocarlas bien y que no choquen en carenado o cupula.Eso es otro problema ya que al ser mas altos y ponerlos mas rectos chocan seguro.
Por ultimo es buscarle otra ubicacion al deposito de liquido de frenos ya que el mio iba en el semimanillar original.
Como veis si pensais que es quitar y poner olvidaros...por lo menos en una zx10r 2008 que viene con los cables al milimetro.
Espero os sirva de ayuda a los que como yo se pensaban que era mas facil.
1 saludo y gassssss
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Semimanillares Itr Sobreelevados negros 52mm Conde Tuning Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-ene-2013 09:47
Consulta semimanillares sobreelevados Moiselete Mecánica 9 08-ene-2013 11:33
Semimanillares ¿¿standard o sobreelevados?? CONRRAX Mecánica 10 15-mar-2012 09:37
[VENDIDO] Vendo Semimanillares-sobreelevados PGrip victor cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 8 29-feb-2012 07:52
vendo semimanillares sobreelevados lsl VICTORR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 31-dic-2011 09:06


Etiquetas
semimanillares, sobre, sobreelevados



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.

Sobre semimanillares sobreelevados
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com