![]() |
Cita:
|
Grasiaaaaa por las contestaciones compis. Entonse el aceite es muy bueno como me dijo el vendedor. Pos pa q lo sepais en una tienda conocida de malaga q tiene pajina web esta de oferta a 44 pavos si no me equivoco. La tienda es de-moto. Grasiaaaaa
|
Ya puestos, como en la TL estaba acostumbrado a ver el nivel de aceite por la ventanita, y la Daytona tiene varilla, cómo miro correctamente el nivel?
Con la varilla roscada (y sacandola, claro) o sólo metida, sin enroscar. No se me explico jeje |
Cita:
No te olvides de que la moto tiene que estar recta y con las 2 ruedas tocando el suelo. |
Muchas gracias.
Lo he hecho así muchas veces, pero siempre me quedaba la duda de si enroscarla o no. |
Mi mecanico amigo mio le ha traido su proveedor de aceites petronas sintum nuevo y por lo visto es la caña....
De caracteristicas es SM como belray y dice que lo esta montando muxo algunos en competicion xq es muy bueno.....y de precio mejor encima No he probado todavia pero probare en el proximo cambio aceite.... Salu2 |
Y yo me pregunto..... Que le notáis a la moto cuando se cambia de marca???
Esta claro que tenemos que ponerle el mejor, pero una vez que elegimos los mejores que diferencias son perceptibles por nosotros entre un aceite y otro?? Simple curiosidad |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |