![]() |
pues yo SUPER CONTENTO con los DIABLO SUPERCORSA SLICK a mi ritmo joder como van aunque ya deslizan un pelin claro despues de 3 dias de circuito.. mi ritmo en albacete 1,52 y en cartagena , 1,55
|
Hola hola yo tengo un juego de metzeler racetec en casa para probarlos (slick) k2 delante y detras, a ver que tal, pero por lo que comenta mucha gente son muy buenas gomas. Ya contare mis impresiones:birras
|
esas son las que yo uso y me va muy bien, ahora me he encabezonado en probar algo.. y me estoy decantando por los 209 gpracer, a 210 e el juego... como lo veis?
Lo pruebo? no lo pruebo? sigo con los k2 ? :parto |
Cita:
|
Si es en dunlop montaba los 211
|
Cita:
|
Pués si, lo más probable es que pruebe los 209 esos a ver que tal van.
Fire.. y tu que sabes si uso los calentadores o no pakete, si sólo te has venio conmigo una vez :colleja El otro dia los puse toas las tandas :one |
Cita:
|
Los 211 son demasiao pa mi, como que paso de gastar una goma tan cara rodando en mis tiempazos :D:D
|
Cita:
|
Yo prefiero dunlop, en especial monto los 209, pero los que han probado los 211, dicen que son :god:god:god:god
|
Cita:
|
Cita:
|
joer.. con lo que os leo me dan ganas de quedarme como estoy :parto :parto
Bueno, ya veremos si cambio cuando llegue el momento probaré los 209 y sino, pos me quedaré con los k2 rayados |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |