Sistema de escape para Honda CBR 600RR 05 a Sistema de escape para Honda CBR 600RR 05 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-sep-2019, 19:51   #1
consocer
Todocircuitero oficial

Sistema de escape para Honda CBR 600RR 05
 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600RR 2005
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Sistema de escape para Honda CBR 600RR 05

Buenas tardes.
Acabo de adquirir una cbr 600rr del 2005 y esta de estricta serie. Una de las cosas que le quiero hacer es cambiar el escape pero tengo dudas de que y cual.
La moto de serie me deja un poco frio ya que no suena "nada" yendo de serie. Estéticamente y por preferencias de marcas lo que mas me gusta en cuanto a escapes es el Yoshimura RS5 acabado en Carbono y o el Mivv Suono. Por quedar muy integrados en el colin de la moto (no me gustan en esceso los que sobresalen).
Mi idea era montar Arrow por la tontería de llevar una Honda. Pero tras hablar con propietarios de esta misma montura que van con Arrow, Akrapovic, Leovince etc casi por unanimidad me han recomendado que para esta moto el que mas suena y de los que mejor resultado dan son los Leovince (inclusive los que llevan otras marcas). Qué opináis sobre esto?
El problema también es que material nuevo para esta moto solo encuentro de Arrow (colectores y escapes, lo que quieras...), Mivv (toda una linea de escapes (xcone, oval, suono pero no colectores) y del resto de las referidas (Leovince) tendría que buscar en el mercado de segunda mano
Sino se subiera mucho, económicamente hablando, lo que mas me gustaría seria cambiar tanto colectores como escape así seguro que ganaría estética, sonido y rendimiento. Pero me surge una nueva duda. En caso de cambiar colectores estos han de ser de la misma marca que los escapes por tema de diámetros y longitudes de tubo o el que sean para esta moto ya los hace compatibles entre si y puedo montar colectores de uno y escape de otro sin problemas?
Gracias por las posibles respuestas.

Editado por consocer en 22-sep-2019 a las 19:53
consocer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenado y Escape Original Honda CBR 600RR 07-08 amuete Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-ene-2017 13:09
escape cbr 600rr 04 para 05 kahoapracbr Mecánica 4 25-jun-2015 21:39
Compro Escape honda cbr 600rr 2008 akokin Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-feb-2015 11:48
Escape serie Honda cbr 600rr omar70pro Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2014 15:10
Escape + Colectores serie HONDA CBR 600rr 2007-2012 gabrimadur Compra-Venta de accesorios y componentes 1 04-feb-2014 00:04


Etiquetas
600rr, escape, esta, honda, los, moto, para, sistema, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

Sistema de escape para Honda CBR 600RR 05
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com