![]() |
Pues salvo que vayas a cuchillo por la calle, las de carbono las descartaría. Respecto a que pastillas usar, pues mi recomendación es que hables con alguna de las tiendas que se anuncian en el foro y les pidas opinión y precios, cada uno tenemos unas manías y una forma de conducir. A mi me gustan las EBC HH, en la r6r . En la deauville llevo unas brembo sinterizadas Road SA y la frenada mejoró mucho. Moraleja: para gustos los colores
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Pues trabajamos varias marcas a muy buen precio con excelente calidad como puede ser Dunlop pads Nada mejor que cada cosa para lo que es :gasss:gasss:gasss Saludos |
Anda que yo tambien, planteo debate y me descuelgo....roto2
Excelente tu explicacion albertico, gran aporte. Yo con mi CBR, al igual que con la Buell, no entro en circuito ya hace algun tiempo, lo que si hago son salidas ruteras largas y a ritmo alegre. Alegre alegre..... Creo que con unas organicas voy bien, de momento no he notado en ninguna ocasion que la frenada pierda eficacia por sobrecalentamiento. Veremos lo que duran. Las cambie porque estavan cristalizadas (palabras de mecanico). Como se sabe cuando estan cristalizadas, y porque razon pueden unas pastillas cristalizarse?? Sobrecalentamiento? Es cuando adquieren esa capa vidriosa no? No valdria con rascarlas con papel de lija? |
Y si ya has cristalizado unas organicas, no te merece la pena unas sinterizadas? Empiezo a no ver el fin del debate 😂
Cita:
|
Cita:
- Por exceso de temperatura, lo cual degrada el ferodo y la inutiliza (pastilla para cambiar). - Por acción química, como si queda empapada en líquido de frenos (pastilla para cambiar). - Por suciedad, cuando el polvo y la suciedad tapa el poro del ferodo y la deja lisa y suave. En este caso sí podemos lijar la pastilla, ya que solo afecta a una capa superficial de la misma. |
Ya sabes lo que dicen de las motos y las mujeres 😉
En organicas que marcas y modelos de pastillas recomendais para uso principalmente de calle, y como maximo dos rodadas al año?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |