Sincronizar carburadores CBR900 a Sincronizar carburadores CBR900 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-nov-2013, 21:49   #1
AnYel
Todocircuitero oficial

Sincronizar carburadores CBR900
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Ayuda con problema

Hola señor@s.
Tengo una CBR900 con motor 919. Quiero sincronizar los carburadores, y tengo el vacuometro de mercurio.

La cosa es:

Para conectar el vacuometro a el motor, necesito unos adaptadores que entran dentro de unos agujeros que tiene la admisión.

Cuando quiero conectar el vacuometro al motor (como buenamente puedo, porque el vacuometro no tiene ese adaptador, lo he tenido más o menos que hacer yo) según dice el manual honda, tengo que conectar el cilindro 1, 2 y 4 a el vacuometro normal, y el 3º es el base, tengo que conectarlo al tubo de "aspiración" del vacuometro, pero me sobra el tubo del cilindro que en teoría debería conectar.

Es decir, mi vacuometro tiene para conectar 4 cilindros y 1 tubo que en teoría debería ser abstracción?? o para que? que no tiene ningún medidor.

Estas son las imagenes del libro de honda:



Uploaded with ImageShack.us

Editado por AnYel en 25-nov-2013 a las 14:21 Razón: Para no abrir tantos hilos, que pueden molestar al personal y tengo un problema de otro tipo pero va más o menos encaminado por lo mismo.
AnYel está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2013, 14:08   #2
AnYel
Todocircuitero oficial

Sincronizar carburadores CBR900
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola compañeros, ayer me puse a intentar carburar la moto con un vacuometro y no tuve cojones. El vacuometro que me prestaron le faltaban piezas así que desistí en seguir intentando carburarla. Pero me dí cuenta que había una pequeña fuga en la culata, justo por donde estan los carburadores. La cosa es que la fuga es en toda la zona trasera de la culata, me da que pensar que fuese por falta de apriete?

Creeis que debería desmontar la tapa de balancines y apretar a mano un poco los tornillos de la culata?

Una foto de la fuga:

AnYel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas CBR900 AnYel Mecánica 6 23-sep-2018 14:08
Vendo Honda CBR900 Fiberblade del 2000 en A Coruña Toimi Compra-Venta de motos de calle 10 14-may-2013 21:34


Etiquetas
carburadores, cbr900, sincronizar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.

Sincronizar carburadores CBR900
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com