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29-mar-2012, 09:15
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Para comprobar la tension que sale de las bobinas te hace falta un medidor especial....te quedas sin polimetro, la bobina genera una burrada de voltios creo que unos 80.000v.
Yo tengo un chispometro para ver si hay chispa en las bujias sin desmontarlas
http://www.herramientasdeautomocion....ISPA_BUJIA.htm
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29-mar-2012, 10:26
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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De todas maneras.mandale un privado a @ JoSSe_ está muy puesto en el.tema
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29-mar-2012, 15:12
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
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ey! llego un poco tarde... acabo de verlo. Me alegro que se haya solucionado todo, porque a veces las averias electricas son muy cabronas...por lo general mas cabronas que las mecanicas
La tension que da la bobina no se puede medir con el polimetro, como han dicho romperia el fusible interno y nos quedariamos sin polimetro. Haría falta el cacharrito que ha puesto el amigo @ CONRRAX
Pero si no lo tenemos no importa, se puede mirar si la bobina está buena por otro medio, que es midiendo la resistencia del bobinado primario y secundario, que esto si podemos hacerlo con un polimetro domestico. Si no recuerdo mal, deberia darte sobre 5 ohm el primario y sobre 3 ohm el secundario...pero no lo recuerdo bien (tengo por ahí el manual de tu moto, asi que si sigues interesado mandame un MP y te digo valores exactos y como medirlo)
Esas pipetas no llevan el cable como han dicho por ahí, sino que llevan un conector normal, ademas, no deberian tener holgura, sino que estan apretadas "de cojones!".
Supongo, que si se ha solucionado "solo" debe de ser un problema o bien de algun conector de alguna bobina/pipeta que estuviera flojo o mal puesto, o que alguna bobina/pipeta estuviera mal metida (a veces se queda un poco afuera).
De todos modos yo te recomendaria que midieras las bobinas como te he dicho para asegurarte.
Un saludo!
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29-mar-2012, 21:44
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
ey! llego un poco tarde... acabo de verlo. Me alegro que se haya solucionado todo, porque a veces las averias electricas son muy cabronas...por lo general mas cabronas que las mecanicas
La tension que da la bobina no se puede medir con el polimetro, como han dicho romperia el fusible interno y nos quedariamos sin polimetro. Haría falta el cacharrito que ha puesto el amigo @ CONRRAX
Pero si no lo tenemos no importa, se puede mirar si la bobina está buena por otro medio, que es midiendo la resistencia del bobinado primario y secundario, que esto si podemos hacerlo con un polimetro domestico. Si no recuerdo mal, deberia darte sobre 5 ohm el primario y sobre 3 ohm el secundario...pero no lo recuerdo bien (tengo por ahí el manual de tu moto, asi que si sigues interesado mandame un MP y te digo valores exactos y como medirlo)
Esas pipetas no llevan el cable como han dicho por ahí, sino que llevan un conector normal, ademas, no deberian tener holgura, sino que estan apretadas "de cojones!".
Supongo, que si se ha solucionado "solo" debe de ser un problema o bien de algun conector de alguna bobina/pipeta que estuviera flojo o mal puesto, o que alguna bobina/pipeta estuviera mal metida (a veces se queda un poco afuera).
De todos modos yo te recomendaria que midieras las bobinas como te he dicho para asegurarte.
Un saludo! 
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Hola Josse la verdad que te agradeceria que explicaras como medir la resistencia y el valor que tiene que dar
yo cuando desmonte las pipetas del conector se quedan 2 puntas al aire, que son las que tienes que enchufar en el conector. Pues entre las dos puntas salieron 0,5 ohmios con el tester cruzado me da 0,2 ohmios, asi que en realidad en las pipetas solo tengo 0,3 ohmios.
aparte entre culquiera de las puntas y donde se pone la bujia salio un valor de 9600 ohmios y una de las pipetas dio un poco menos 9300 ohmios
se puede sacar alguna conclusion con eso???
gracias y saludos!
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31-mar-2012, 12:01
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
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01-abr-2012, 19:55
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
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@ danininja te dejo aqui los valores que te dije de las bobinas de la R6'05
Primario: entre 0'24 y 0'32 ohmios (@ 20ºC Tªambiente)
Secundario: entre 5'0 y 6'8 ohmios (@ 20ºC Tªambiente)
Debes sacar las 4 pipetas de bujías, y desconectarlas del mazo (te recomiendo que las marques con números del 1 al 4 para que después no haya líos, que a simple vista son todas iguales jeje)
Pon el polimetro para medir resistencia, y la escala x1 (para que mida la unidad, ohmios). Para medir el bobinado primario pones cada una de las puntas en los pines del conector (pines machos, parte del conector que se queda en la pipeta). Y luego, para medir el bobinado secundario pon la punta negativa en uno de los pines y la positiva la metes dentro de la pipeta (donde va el terminal de la bujia). Debe darte los valores que te he puesto antes...si sale de tolerancias tendras una pipeta mala (yo tuve que cambiar una en esa misma moto)
Preguntame si tienes cualquier duda 
Suerte y un saludo!
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01-abr-2012, 21:40
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
@ danininja te dejo aqui los valores que te dije de las bobinas de la R6'05
Primario: entre 0'24 y 0'32 ohmios (@ 20ºC Tªambiente)
Secundario: entre 5'0 y 6'8 ohmios (@ 20ºC Tªambiente)
Debes sacar las 4 pipetas de bujías, y desconectarlas del mazo (te recomiendo que las marques con números del 1 al 4 para que después no haya líos, que a simple vista son todas iguales jeje)
Pon el polimetro para medir resistencia, y la escala x1 (para que mida la unidad, ohmios). Para medir el bobinado primario pones cada una de las puntas en los pines del conector (pines machos, parte del conector que se queda en la pipeta). Y luego, para medir el bobinado secundario pon la punta negativa en uno de los pines y la positiva la metes dentro de la pipeta (donde va el terminal de la bujia). Debe darte los valores que te he puesto antes...si sale de tolerancias tendras una pipeta mala (yo tuve que cambiar una en esa misma moto)
Preguntame si tienes cualquier duda 
Suerte y un saludo! 
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mercio por contestar jose, los valores del primario estan bien, pero los del secundario no lo veo claro, ami me da 9600 ohms, no sera esa medicion en kohmios???
y que las pipetas de la r6 del 2000 tengo unos valores un poco mas alto???
muchas gracias por contestar
saludos
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