a Sin catalizador + admisión + escape = ¿Centralita? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jun-2014, 17:04   #15
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Por cierto que opinion me das de la rapid?? Cual llevas tu? Diferencias apreciables entre antes i depsues?


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2014, 19:13   #16
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Correcto el Adori creo que se pone en lugar de la Rapid i aun dejando todo el cableado se queda como si fueras todo de serie. Yo en la ITV no me miran nada, almenos la ultima vez solo frenos, luces y pata de cabra. La proxima es para Noviembre de 2015, igual ya no tengo ni la moto jaja!! Pero el adori esta bien saber que existe.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Pues a mi me la echaron no una sino dos veces y la llevaba entera de serie con catalizador y todo pero la rapid por lo visto contaminaba tela jajajaja fue anularla y paso del tiron.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2014, 00:10   #17
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Por no reflotar un hilo del año pasado, hago un copy&paste aquí de lo que me interesa... y a ver si alguien me lo puede explicar:

yo llevo la bazzaz con control de traccion y lambda. Es la mejor manera porque en el banco te haces un mapa estandard pero con la lambda te haces un mapa para cada circuito, para cada temperatura etc. Cuando tienes el mapa hecho, desenroscas la lambda le pones el tapon y dejas la lambda con su tapon colocado en el carenado asi no se te gasta inutilmente.


Eing? ¿Que se desgasta? ¿Tapar la sonda auxiliar? (la que trae la centralita, ya me sea la de Bazzaz o My Tunning Bike)
¿Alguien me puede explicar esto? Porque yo aquí si que ya me he perdido del todo
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2014, 08:15   #18
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Pues no le veo micho sentido, la lambda si se conecta ala centralita bazzaz ya sea la de serie (es mas lenta porque trabaka de manera distinta) o una lambda linea topo Bosch (se le puede poner un valor AFR), es para dejarla conectada y que en base a un mapa que se te ha hecho en banco pues vaya adaptantado los cambios que pueda haber debido a cambios de himedad, calor, concentracion de O2... Si la desenroscas y la dejas por ahi suelta ira leyendo un valor de aire totalmente puro con lo cual supongo que meteria gasolina a saco para poder compensar la mezcla ya que creeria que estan saliendo gases limpios. Asi que la lamda o se quita y se deja el mapa que te hayan hecho, o se deja para que vaya autoadptando dentro de las posibilidades de dicha lambda el mapeo, pero llevarla conectada y leyendo aire ambiente pues no lo veo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2014, 17:12   #19
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pues centralita RapidBike pueda, con módulo MyTunning incluido.
La moto respecto a montar la centralita de serie a esta ha ganado 3CV (con la misma equipación, es decir, filtro BMC, escale LeoVince, y sin catalizador, aunque con colectores de serie), y el comportamiento de las primeras marchas ha cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Al salir de parado debo dar un poco más de gas, pero joder cómo acelera ahora!
Ya no me hace nada raro en altas revoluciones, ni ruidos raros, ni sensaciones extrañas.

Estoy contento con el cambio, y apuesto a que en circuitos más lentos, tipo Albacete donde iba todo el rato entre 2ª y 3ª (excepto 4ª a final de recta) notaré mucho el cambio.


Al final, DocK8, ¿tú que ha hecho?
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2014, 22:12   #20
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado Sin catalizador + admisión + escape = ¿Centralita?

Puesto hoy he vuelto de mapear la centralita Yoshimura... Una pasada!! Con el filtro MWR y el Yoshimura R11 sin catalizador.

Le hemos sacado casi 10cv al respecto ala ecu de serie y un par motor a rueda de 7'0. La tenia muy muy seca, un afr de casi 15 en algunas zonas. Subido el limite de rpm a 15800 rpm reales. Ajustada la inyeccion y el encendido. La moto parece otra en lo que a respuesta al gas y empuje se refiere.

Veremos como se comporta en pista cuando sople el ramair.

Un tio simpatico Vicente de EscapeLliure.

Estoy muy muy contento.
__________________

Editado por DocK8 en 01-ago-2014 a las 00:01
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo colectores originales cbr1000rr 06-07 sin catalizador rincon_lg Compra-Venta de accesorios y componentes 3 20-ene-2014 22:30
he cambiado el escape de serie por escape akrapovic. pasa algo por ir sin centralita. ivanchu85 Mecánica 20 07-ene-2014 15:55
colectores sin catalizador + cola akrapovic R6R Jesús... Compra-Venta de accesorios y componentes 13 20-mar-2013 13:46
Escape y catalizador r6r cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 02-mar-2013 22:18
Busco colectores zx6r 07-08 sin catalizador lozanator Compra-Venta de accesorios y componentes 3 23-nov-2012 23:43


Etiquetas
admision, catalizador, escape, ¿centralita



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com