silemblock marchesini a silemblock marchesini - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jul-2015, 18:32   #1
j.racing
Todocircuitero oficial

silemblock marchesini
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado silemblock marchesini

Hola muy buenas a todos. Me podriais decir si es común q se jodan los silemblock en una llanta marchesini? Es justo los q van donde acopla el portacoronas.Algunos se han desecho y no se el motivo, es algo q nunca me había pasado en otras motos con llantas de serie
Y ya de paso quien puede proporcionarmelas, por q los de v2 q son los q trabajan con marchesini en España no tienen en stock y me dicen q tardaran un mes.Gracias y saludos.
j.racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 20:34   #2
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

silemblock marchesini
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.racing Ver post
Hola muy buenas a todos. Me podriais decir si es común q se jodan los silemblock en una llanta marchesini? Es justo los q van donde acopla el portacoronas.Algunos se han desecho y no se el motivo, es algo q nunca me había pasado en otras motos con llantas de serie
Y ya de paso quien puede proporcionarmelas, por q los de v2 q son los q trabajan con marchesini en España no tienen en stock y me dicen q tardaran un mes.Gracias y saludos.
A mi me paso lo mismo, se desintegraron completamente. Parecian pastillas de jabon de manos viejos...
Yo se los pedi a v2 ysuper atentos, para poder rodar ese finde me los mandaron desde albacete que estaban con los del cev suministrandoles cosas.
Te tocara esperar...sino pidele a algun conocido que te deje la llanta trasera original de tu moto, yo por si acaso eso hice pero me llegaron a tiempo.

Suerte porque solo conozco a los de v2 que vendal los silentblock para marchesini.
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 22:39   #3
j.racing
Todocircuitero oficial

silemblock marchesini
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias compañero. La verdad es q me gustaría saber si es mero desgaste o si es problema mío de haber hecho algo mal.
j.racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 22:45   #4
j.racing
Todocircuitero oficial

silemblock marchesini
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias compañero. La verdad es q me gustaría saber si es mero desgaste o si es problema mío de haber hecho algo mal.
j.racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 20:18   #5
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

silemblock marchesini
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.racing Ver post
Gracias compañero. La verdad es q me gustaría saber si es mero desgaste o si es problema mío de haber hecho algo mal.
Pues yo creo que es desgaste, porque a los 2 nos ha pasado lo mismo, pero tambien te digo que los que me mandaron los de v2 tienen mejor pinta, son originales marchesini pero son de goma negra, mucha mejor pinta y fijo que duran mas.

Un saludo
txan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Portacoronas marchesini juantxinz Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-jul-2014 10:34
silemblock marchesini toni_moto Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-dic-2013 20:36
Corona marchesini 42 Rasss Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-nov-2013 21:36
llantas marchesini pierre nodoyuna Compra-Venta de accesorios y componentes 5 26-jun-2013 21:14
sinenblok marchesini. maquinatotal76 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 17-jun-2013 20:26


Etiquetas
marchesini, silemblock



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.

silemblock marchesini
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com