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25-dic-2017, 18:06
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#1
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Todocircuitero oficial
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Pinzas R6R en Kawasaki ZX10R 08
Hola a todos!!! Como están, saludos desde Canarias!!
Después de mucho leer sobre mis malas pinzas tokico de mi kawasaki zx10r 2008 y de notar que desfallecen a pesar de haber cambiado el líquido de freno, purgado, puesto pastillas brembo SC (discos de serie), he decido montar pinzas de R6R (tapones amarillos) en mi Kawa.
Hasta ahora pensaba que solo había que poner casquillos de 2mm en las Gsxr... En la mía hacen falta casquillos??
Saludos y Gracias.
P.D.: voy a ritmo fuerte, llevo cola akra, 1 diente menos de piñón y 2 dientes más de plato, d211 y entro a circuito 2-3 veces al año.
La idea es poner bomba brembo fija 19x20 o rcs 19x20-18
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25-dic-2017, 19:21
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#2
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Todocircuitero oficial
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Buenas,lo mejor es que lo pruebes en la moto,asi no fallas
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26-dic-2017, 01:51
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Miguehn5
Buenas,lo mejor es que lo pruebes en la moto,asi no fallas
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Gracias... Esperaba que, alguien que ya lo hubiese hecho, me orientara. Porque sé que la distanciaa entre tornillos es 108mm y que en las Gsxr hay que poner casquillos espaciadores. Pero de esta no encuentro más info a parte de fotos en google. Y parece que no los necesita, pero si me lo confirman me quedo más tranquilo.
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26-dic-2017, 19:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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Has revisado todo el sistema de frenos? Latiguillos, líquido, pastillas y bomba? No había oído que fallasen las pinzas de tu moto, si las de la GSXR. Al no ser de que estés seguro de que fallan al 100%, yo igual probaría a cambiar la bomba de freno, como veo que tienes intención de hacerlo, lo haría antes para ver si se quita ese problema, que igual te ahorras ese cambio de pinzas. Como veo que tienes dudas de que bomba poner, yo te recomiendo la fija, la RCS es mas el "Look" bonito que tiene que otra cosa, pero va mejor la fija
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27-dic-2017, 08:32
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Has revisado todo el sistema de frenos? Latiguillos, líquido, pastillas y bomba? No había oído que fallasen las pinzas de tu moto, si las de la GSXR. Al no ser de que estés seguro de que fallan al 100%, yo igual probaría a cambiar la bomba de freno, como veo que tienes intención de hacerlo, lo haría antes para ver si se quita ese problema, que igual te ahorras ese cambio de pinzas. Como veo que tienes dudas de que bomba poner, yo te recomiendo la fija, la RCS es mas el "Look" bonito que tiene que otra cosa, pero va mejor la fija
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gracias!!! Están pensando en la fija porque todo el mundo opina igual. Pero me echa para atrás que la maneta no se abatible (las brembo valen 100€ si se parte). Con respecto a las pinzas, lo leí en este foro. Las tokico que llevo no son monobloque, los pistones son de un material que se calienta y tiene recovecos que impiden su perfecta purga. Ayer compré las pinzas de r6r (muy nuevas, casi sin uso) con pastillas originales y hoy las montaré. Ya iré contando.
De pilotos he oído que lo recomendable es empezar cambiando pinzas. La bomba da mas presión, si, y más tacto, pero el mordiente es importante.
Y, si me equivoco, el cambio es reversible y puedo revenderlas. Me gusta trastear e informarme, lo hago por afición 😂
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27-dic-2017, 11:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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Tienes razon sobre las pinzas ! 08-10 son una mierda y si fallan por los pistones pero puedes montar las del modelo siguiente ! 11-15 por fuera parecen iguales pero han cambiado los pistones por llevar el ABS
08-10 si no recuerdo mal llevan 30/32 de pistones
11-15 30/30 ( es la misma medida que llevan las R6 30/30 )
si decides montar esas no tienes que poner nada ni casquillos ni nada de nada
tambien existe la opcion las Nissin de la hermana pequeña ZX6R pero habra que poner los casquillos
las medidas de los casquillos no me acuerdo 
yo he cambiado las pinzas en la mia he puesto unas APracing CNC y problema olvidado jejejeje y frena que da miedo 
lo de la bomba solo y solo te recomiendo BREMBO 19x18 aunque lleve maneta fija no pasa nada el dia que se te parta ( igual no llega nunca ese dia ) por 80€ pones una abatible y listo
yo en la mia acabe poniendo la CNC 19x18 y fin de problemas. Las accossato suelen fallar por el purgador tuve una y al mes la tuvimos que cambiar !
Editado por JanRabit en 27-dic-2017 a las 11:41
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28-dic-2017, 08:00
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
Tienes razon sobre las pinzas ! 08-10 son una mierda y si fallan por los pistones pero puedes montar las del modelo siguiente ! 11-15 por fuera parecen iguales pero han cambiado los pistones por llevar el ABS
08-10 si no recuerdo mal llevan 30/32 de pistones
11-15 30/30 ( es la misma medida que llevan las R6 30/30 )
si decides montar esas no tienes que poner nada ni casquillos ni nada de nada
tambien existe la opcion las Nissin de la hermana pequeña ZX6R pero habra que poner los casquillos
las medidas de los casquillos no me acuerdo 
yo he cambiado las pinzas en la mia he puesto unas APracing CNC y problema olvidado jejejeje y frena que da miedo 
lo de la bomba solo y solo te recomiendo BREMBO 19x18 aunque lleve maneta fija no pasa nada el dia que se te parta ( igual no llega nunca ese dia ) por 80€ pones una abatible y listo
yo en la mia acabe poniendo la CNC 19x18 y fin de problemas. Las accossato suelen fallar por el purgador tuve una y al mes la tuvimos que cambiar !
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Muchas gracias!!! 19x18 no es un tacto muy brusco para carretera?? Pensaba poner la fija 19x20...
Ahh, ayer monté las pinzas de R6R. Falta montar los casquillos de unos 3mm
Editado por DaniZX10R en 28-dic-2017 a las 08:07
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28-dic-2017, 09:03
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#8
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Todocircuitero oficial
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yo he probado las dos 19x20 y 19x18 y me gusta mas la segunda me da mas juego y mas tacto eso si las pinzas que llevo tienen los pistones mucho mas grandes 32/36
elijas la que elijas siempre va ser mejor la que llevas
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28-dic-2017, 10:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
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Ya mandé a pedir los casquillos espaciadores a un tornero. Hay que separar las pinzas 2.5mm. Compré unas arandelas y probé. La frenada es muchísimo mas fuerte que antes. Se nota incluso al tacto.
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29-dic-2017, 08:36
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo tambien las cambie x unas nissin de zx6 y se nota bastante al tacto ke es mas seco y en pista lo notaras mucho
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29-dic-2017, 20:00
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
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A ver si hay suerte y se suben las fotos
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06-ene-2018, 21:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
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Buenas!!! Me surge una duda:
Si las pinzas de r6r son iguales que las de r1 de 4 pistones, por qué las medidas y el modelo de pastillas es distinto??
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08-ene-2018, 16:01
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DaniZX10R
Buenas!!! Me surge una duda:
Si las pinzas de r6r son iguales que las de r1 de 4 pistones, por qué las medidas y el modelo de pastillas es distinto??
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¿Por ejemplo? En ZCOO son las mismas (S-001), en Brembo también (las Z04 son M538Z04)
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09-ene-2018, 09:14
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿Por ejemplo? En ZCOO son las mismas (S-001), en Brembo también (las Z04 son M538Z04)
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Gracias. Fue fallo mio al confundirme las fotos de los modelos de pastillas de ebay. Son iguales. Saludos
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