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		|  31-ene-2014, 12:32 | #1 |  
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			Pues el antiguo propietario era muy salvaje en frenadas jejejeje y ahora se ve que los retenes no están muy bien pierde aceite asi que voy a pedir opinión la moto es solo circuito pero yo no soy de frenar muy a saco con lo cual ¿me recomendais cambiar muelles y aceite mas denso? o solo aceite mas denso? tendre suficiente? este llevaba la suspensión de serie no la tenia ni regulada para circuito solo configuración de serie asi que imaginad un flan ¿creeis que poniendo aceite mas denso y apretando un poco de suspensión tendre suficiente, o cambio también muelles? Gracias
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		|  31-ene-2014, 14:32 | #2 |  
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			Cuanto pesas?
		 
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		|  03-feb-2014, 12:55 | #3 |  
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					Originalmente publicado por Hanspry  Cuanto pesas? |  86 kg o asi mas o menos
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		|  31-ene-2014, 15:51 | #4 |  
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			No serías el único que solo cambia aceite y va de lujo en circuito, por probar que no quede ya que es una operación sencilla.
 salu2!!
 
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Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!    |  
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		|  31-ene-2014, 18:08 | #5 |  
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			Nunca cambies la densidad.....al poner mas denso lo que haces es que trabajen mas lentos los hidraulicos.....los cuales estan pensados para el SAE 10w de la CBR......pon un ohlins n 5 (43cst) y te ira bien
 En cuanto a muelles al no ser que quieras cambiarlos por peso, es decir, estes por encima de los 85-90 kg o te guste frenar a lo kevin 34.....yo los dejaba los de origen
 
 Es aconsejable al cambiar muelles hacer revalvulado nuevo para que los hidrauliocos trabajen bien con el nuevo gradiente
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		|  03-feb-2014, 12:57 | #6 |  
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					Originalmente publicado por CONRRAX  Nunca cambies la densidad.....al poner mas denso lo que haces es que trabajen mas lentos los hidraulicos.....los cuales estan pensados para el SAE 10w de la CBR......pon un ohlins n 5 (43cst) y te ira bien
 En cuanto a muelles al no ser que quieras cambiarlos por peso, es decir, estes por encima de los 85-90 kg o te guste frenar a lo kevin 34.....yo los dejaba los de origen
 
 Es aconsejable al cambiar muelles hacer revalvulado nuevo para que los hidrauliocos trabajen bien con el nuevo gradiente
 |  o sea que entonces como no paso de 90kg lo suyo es dejarla como esta de serie? tanto aceite como muelles?
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		|  03-feb-2014, 14:40 | #7 |  
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			Según la página de racetech para tu moto, peso y uso los muelles de serie son los que tocan, solo que allí recomiendan SAE 5W (siempre lo hacen para casi todas), pero si por aquí te dicen que el de serie es un sae10 pues igual le pondría ese y aumentar la cámara de aire, que en la misma página sale que se deje en 110mm, desconozco la que lleva de serie:http://racetech.com/ProductSearch/2/...R600RR/2007-08  (te toca poner cada vez tu peso y uso, sino no verás todo lo que te he comentado)
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		|  03-feb-2014, 19:54 | #8 |  
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					Originalmente publicado por Moiselete  o sea que entonces como no paso de 90kg lo suyo es dejarla como esta de serie? tanto aceite como muelles? |  Los muelles de la CBR son progresivos....lo suyo seria ponerles de 90 lineales 
y el aceite de serie tiene camara de aire de (creo...lo tendria que confirmar)  93mm, aumentarla un 10% para circuito
		 
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		|  03-feb-2014, 20:08 | #9 |  
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					Originalmente publicado por CONRRAX  Los muelles de la CBR son progresivos....lo suyo seria ponerles de 90 linealesy el aceite de serie tiene camara de aire de (creo...lo tendria que confirmar)  93mm, aumentarla un 10% para circuito
 |  todo esto ya se me va de las manos le preguntare al meca que la semana que viene me coje la moto , el tema era saber si pedia los muelles o no antes
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		|  04-feb-2014, 08:27 | #10 |  
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			Como tú no lo vas a hacer diselo al mecánico y junto con él ya valorais. 
  En primer lugar si pesas 86 kilos, con mono, casco y botas te pones en 96 kilos, por yo que yo pondria unos muelles con gradiente 10 ( para 100 kilos) lineales como te ha comentado @CONRRAX  y con que los llevaras un poco precargados y estos trabajaran en un rango de 100 a 110 milimetros, que lo conseguirias regulando la precarga,  notarias una gran diferencia. 
 
Sobre la camara de aire dile al mecanico que te deje los valores que te ha dicho @CONRRAX , que són los correctos.
 
 En cuanto al aceite llevando unas horquillas de serie que te echen un sae 10, ni más denso porque trabajaria muy abierta la extensión y compresión, ni más liquido ( sae 5) porque trabajaria muy cerrada. 
 
Luego todo esto varia en función del ritmo que tengas, pero seguro que con esto te puedes ir apañando. 
 
Saludos.
		
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				 Editado por Hanspry en 04-feb-2014 a las 08:31
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post: |  |  
	
	
		|  03-feb-2014, 15:07 | #11 |  
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			Ok gracias a todos
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		|  04-feb-2014, 09:15 | #12 |  
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			Ok sois unos máquinas gracias 😉
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		|  04-feb-2014, 10:07 | #13 |  
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					Originalmente publicado por Moiselete  Ok sois unos máquinas gracias 😉 |  nada tio!!.........ayudamos en lo que podemos   
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post: |  |  
	
	
		|  07-feb-2014, 09:18 | #14 |  
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			Otra cosa chicos, tengo q comprar los retenes y guardapolvos y original salen 60€ y el Meca me dice q mejor original que los otros no aguantan tanto ¿que os parece? es que hay bastante diferencia de precio con los no originales ...............otra cosa me habéis dicho de subir la cámara de aire de 93mm que trae a un 10% mas pero me dice el mecanico que asi se pondrá la suspensión mas blanda aun ¿puede ser?
		 
				 Editado por Moiselete en 07-feb-2014 a las 09:54
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