a servo de la valvula de escape gsxr750 k7 ¿ande andara? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-abr-2016, 13:36   #1
hunchh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 248
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado servo de la valvula de escape gsxr750 k7 ¿ande andara?

Hola buenas a todos pues nada que compre una gsxr 750 de segundamo el pasdo mes de marzo, haciendole revision de todo veo que la valvula de escape esta anulada, hasta ahi bien, pero ...y el servo ?? Pues no esta , el tema es que no veo ningun cable de la centralita cortado, la moto en bajos al acelerar tironea un poco , aun he de revisar las bujias, no se si tendra que ver.
Mi pregunta a todo este tocho(sorry) es si es posible llevar quitado el servo sin que de f1 y sin haber desconectado el cable de la centralita,
Tambien he pensado en instalar esto

http://ramirezmotoracing.es/Producto-marca/Emulador-Servomotor-Healtech-ESE-S01/HEALTECH/MARCAS/30438/340
hunchh está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2016, 13:54   #2
cano81
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

El servo está en el colin, en el lado derecho.
Si no está y no han quitado el cable de la centralita es posible que ya lleve el anulador puesto.

Un saludo
cano81 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2016, 21:50   #3
hunchh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 248
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cano81 Ver post
El servo está en el colin, en el lado derecho.
Si no está y no han quitado el cable de la centralita es posible que ya lleve el anulador puesto.

Un saludo
Si, ya se que esta en el lado derecho, el caso es que no creo que lleve el anulador porque estan lo conectores del servo ahi sueltos
hunchh está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2016, 21:52   #4
hunchh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 248
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Perdon la moto tironea al dejar de acelerar , cuando vas por el pueblo y sueltas el gas
hunchh está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2016, 11:51   #5
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

A ver, yo te puedo guiar en este tema que lo tengo requete visto.
Anular el servo cortando el cable de centralita es un ERROR que no debe hacerse. Retirar el servo puedes hacerlo o no si quieres. Y te aseguro que la moto no da tirones por tenerlo anulado, mira el kit de arrastre, aunque si sólo es al soltar gas, quizás la palometa esté haciendo algo el tonto, o es cualquier otra cosa. Pero ya te aseguro, con el servo instalado, pero desconectado totalmente y el emulador, no da tirón alguno.

Si los cables dices que están sueltos del servomotor (alimentación y señal), y tiene los cables de la centralita bien tiene que dar error sí o sí (Fi). A no ser que la hayan reprogramado, que no creo. Puedes hacerte tú mismo el diagnóstico de la centralita para ver que error te salta.

Yo tengo la resistencia que has puesto ahí instalada para quitar el error.
Cualquier duda pregunta.

Editado por RK7 en 07-abr-2016 a las 11:57
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2016, 12:53   #6
hunchh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 248
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues no sale error ninguno(C00) sera que debe estar reprogramada porque si no no lo entiendo.Que cable es exactamente el que se quita de la centralita ? Porque ni he visto ni cable cortado ni ninguno del mazo suelto o encintado. Por otro lado alguien sabe si por estar mal ajustado el sensor del tps se ahoga la moto o es que me lo he cargado directamente al hacer bricolaje casero? Es que el de la gsxr k7 esta super escondido en comparacion con el de la k5 y me salto la tapa y una movida..... el caso que la recoloque lo ajuste pero despues de arrancarla la raya del display en modo distribuidor que tiene qye estar en el medio se habia vuelto a subir arriba Perdon por el tocho
hunchh está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2016, 00:03   #7
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Aquí tienes el tuto de los cables: http://www.todocircuito.com/foro/tut...0-k6-k9-10343/
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
servo motor valvula escape gsxr k7 Motos Sosa Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-feb-2014 08:17
En busca y captura.. pletina servo motor gsxr750 Ruben92rr Mecánica 5 01-ago-2013 20:20
Neumático grande.... ande o no ande :) Newton Todocircuito 9 26-abr-2013 14:31
Semis originales completos GSXR750 K9 y valvula escape ksujabruja Compra-Venta de accesorios y componentes 15 13-mar-2013 10:22
Busco servo motor valvula escape GSXR 600 K6 K7 Dccracing Compra-Venta de accesorios y componentes 9 27-sep-2012 20:23


Etiquetas
andara, escape, gsxr750, servo, valvula, ¿ande



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com