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03-oct-2016, 14:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Centralitas que podemos Flashear y Mapear
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.nes a ECUs de Kit.
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Entiendo que en Duacati 1098s poco se podrá hacer al no aparecer en vuestra lista verdad?.
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10-oct-2016, 21:12
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por suzukito
Entiendo que en Duacati 1098s poco se podrá hacer al no aparecer en vuestra lista verdad?.
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Nada, lo siento!
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Etiquetas
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aprilia, bmw, ducati, electrónica, flasheo, honda, hospitality, kawasaki, ktm, motobox, novedades, nuevo, servicio, servicios, suzuki, yamaha  |
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