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19-oct-2014, 13:43
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#225
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSXR-1000
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Privis contestados!! Gracias
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Hola buenas.
Tengo una GSXR1000K6 y estaba pensando en ponerle un cambio semiautomático. Parece ser que ahora se puede activar el semi en la centralita y solo hace falta comprar el sensor de la palanca. Por otro lado, también estoy tentado en hacerle una repro completa a yoshimura, pero me da miedo que la respuesta del motor en 1a, 2 y 3a se vuelva demasiado brusca ya que uso la moto sobretodo por carretera (circuito 3-4 veces al año).
¿Podrías darme precio tanto de la repro completa como solo de la activación del semi? ¿Qué sensor me aconsejarías para la varilla?
Otra pregunta, ¿la repro es reversible?
Un saludo.
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21-oct-2014, 10:26
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#226
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PAK-TEAM
Deberia hablar contigo Sergio pa hacerle a mi gsxr1000k6 todo eso que pones ahi,llevo la centralita origen mas un xtre y ya,poder modificarla centralita y anular pair mas algo mas que se pueda.hacer a ver.si ganamos algún caballo que me quedo en la cola por motor y punta en las carreras,ademas necesito un semiautomático ya,espero ahorrar un poco y hacerle.alguna.cosa.para 2015
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Cuando quieras me la acercas Paketin!!!
Un saludo!
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21-oct-2014, 10:30
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#227
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por KomoUnaMoto
Hola buenas.
Tengo una GSXR1000K6 y estaba pensando en ponerle un cambio semiautomático. Parece ser que ahora se puede activar el semi en la centralita y solo hace falta comprar el sensor de la palanca. Por otro lado, también estoy tentado en hacerle una repro completa a yoshimura, pero me da miedo que la respuesta del motor en 1a, 2 y 3a se vuelva demasiado brusca ya que uso la moto sobretodo por carretera (circuito 3-4 veces al año).
¿Podrías darme precio tanto de la repro completa como solo de la activación del semi? ¿Qué sensor me aconsejarías para la varilla?
Otra pregunta, ¿la repro es reversible?
Un saludo.
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Te paso un privi.
Saludo
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28-oct-2014, 15:15
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#228
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Le han dado las gracias 4 veces
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Hola Sergio! te quería preguntar si una Rapid Bike Evo de una gsxr 600 le vale a una 750 del mismo, haciéndole el mapeado en banco y eso y si valen los cables o hay que poner otros específicos. Luego quería saber precios de todo el servicio que pones arriba para una gsxr 750 k6 con la centralita de serie, y para poner el cambio semi únicamente haría falta comprar la varilla con el cambio? muchas gracias!!
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28-oct-2014, 22:36
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#229
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MartinGsxr
Hola Sergio! te quería preguntar si una Rapid Bike Evo de una gsxr 600 le vale a una 750 del mismo, haciéndole el mapeado en banco y eso y si valen los cables o hay que poner otros específicos. Luego quería saber precios de todo el servicio que pones arriba para una gsxr 750 k6 con la centralita de serie, y para poner el cambio semi únicamente haría falta comprar la varilla con el cambio? muchas gracias!!
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Te paso un privi.
Un saludo
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20-nov-2014, 11:28
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#230
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R600 K4
Posts: 10
Agradecimientos: 10
La han dado las gracias una vez
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Hola Sergio
Tengo una GSXR600 K4 con filtro BMC y linea completa Yoshimura y me he decidido este invierno a reprogramar la centralita de serie o ponerle una rapid bike.
Que me recomiendas tu?
Aprovechando igual tambien le meto el cambio semiautomatico.
Me podrias pasar presupuesto?
Te llevaria la moto al taller
Muchas gracias
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27-nov-2014, 07:45
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#231
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DZG
Hola Sergio
Tengo una GSXR600 K4 con filtro BMC y linea completa Yoshimura y me he decidido este invierno a reprogramar la centralita de serie o ponerle una rapid bike.
Que me recomiendas tu?
Aprovechando igual tambien le meto el cambio semiautomatico.
Me podrias pasar presupuesto?
Te llevaria la moto al taller
Muchas gracias
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Privi enviado.
Gracias!!
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18-dic-2014, 12:00
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#232
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, aparte de:
Servicio Oficial Rapid Bike.
Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)
Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:
R6R 06> Y R1 07-14
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!
Saludos!!!
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19-dic-2014, 00:24
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#233
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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A-LU-CI-NAN-TE
He recogido hoy a mi bicho de Hospitality de hacer mapeo y poner semi y filtro.
Si alguien tiene alguna duda, que no dude y lleve la moto YA. ¡¡Lo que se está perdiendo!!
Aun me dura la sonrisa cuando la he probado esta tarde. GENIAL, sencillamente genial.
Un 10 para Sergio y Hospitality!!
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19-dic-2014, 00:50
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#234
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
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Nuevo servicio de electrónica en Hospitality Motobox. Yamaha, Suzuki y Kawasaki
Que cosas dicen por ese Hospitaliti Sergio pues hay que ir y a ver que pasa !!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Editado por Ferrero en 19-dic-2014 a las 00:53
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10-ene-2015, 16:13
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#235
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 750 k8
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola,
Tengo una gsxr 750 k8 con linea completa yoshimura r77 y filtro KYN.
Me gustaria saber cuanto saldria reprogramar la centralita, activando el semi tambien.
Cuando me toque pasar la itv con la linea de escape original, ¿habra algun problema en la prueba de gases(lo digo por la anulacion del pair y la landa)?
Un saludo.
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16-ene-2015, 10:01
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#236
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
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Hola Sergio
me gustaria saber el precio o saber que se le puede hacer a una r1 08 la tengo con el filtro de serie supresor catalizador y colas arrow. Se podria quedar asi o deberia poner filtro de aire y reprogramar... La potencia me sobra simplemente que es lo mejor para la moto.. uso de calle
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16-ene-2015, 14:34
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#237
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
Hola Sergio
me gustaria saber el precio o saber que se le puede hacer a una r1 08 la tengo con el filtro de serie supresor catalizador y colas arrow. Se podria quedar asi o deberia poner filtro de aire y reprogramar... La potencia me sobra simplemente que es lo mejor para la moto.. uso de calle
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Flasheandola y mapeándola en el banco se suavizara el vacio en medios normal de la R1 y sobre todo con los cambios que la has hecho.
La inyección la has descompensado completamente. Al final ajustando la inyección ganamos cvs, pero tb se protege el motor al no trabajar con exceso o defecto de gasolina.
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16-ene-2015, 15:09
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#238
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Flasheandola y mapeándola en el banco se suavizara el vacio en medios normal de la R1 y sobre todo con los cambios que la has hecho.
La inyección la has descompensado completamente. Al final ajustando la inyección ganamos cvs, pero tb se protege el motor al no trabajar con exceso o defecto de gasolina.
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El tema de flashearla pierdo cosas para la calle no??
No se puede ajustar la de serie sin poner centralita adicional? Habria que poner el filtro de aire K&N o de este tipo?
Me puedes pasar precios
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